RECTIFICADORAS AZ PARA RECTIFICADO DE TREN DE ATERRIZAJE – AKP

RECTIFICADORA PARA RECTIFICADO DE TREN DE ATERRIZAJE - AKP

RECTIFICADORA PARA RECTIFICADO DE TREN DE ATERRIZAJE – AKP

La máquina rectificadora para trenes de aterrizaje AKP está diseñada para rectificar diámetros externos y rectificar diámetros internos del tren de aterrizaje de aviones, gracias al amplio espacio en la bancada de la rectificadora, la pieza puede girar completamente tanto vertical como horizontalmente.

El constructor de máquinas rectificadoras AZ es proveedor de las empresas OEM y MRO para el rectificado de trenes de aterrizaje más grandes del mundo.

El operario puede integrar las operaciones de rectificado cilíndrico exterior OD y rectificado cilíndrico de interiores ID en una sola máquina rectificadora, lo que reduce los tiempos de preparación para el rectificado de trenes de aterrizaje. Se pueden aplicar diferentes configuraciones de la máquina rectificadora CNC según la aplicación y los requisitos del cliente.

El proceso de rectificado de trenes de aterrizaje tiene algunas funciones para dar al operario unos ciclos de trabajo automáticos y seguros: velocidad de husillo variable electrónicamente, control GAP, control de diamantado, control de equilibrado de muelas, control en proceso, control CRASH y control de diámetros desde el control numérico CNC.

También existen las soluciones más innovadoras para el rectificado de trenes de aterrizaje con muelas de carburo de silicio, muelas de corindón, muelas de CBN y muelas de diamante que permiten rectificar todos los materiales aeronáuticos y aeroespaciales, metales y sus aleaciones, incluido el cromo, en particular aquellos sometidos a los sistemas más innovadores para técnicas de proyección térmica, como H.V.O.F. (High Velocity Oxygen Fuel).