IMPRESORAS 3D INDUSTRIALES Y FABRICACIÓN ADITIVA DE GRAN FORMATO CON ROBOTS

Caracol es un fabricante líder de impresoras 3D industriales y proveedor de tecnología de Fabricación Aditiva de gran formato. Desde 2015, los fundadores persiguieron la idea de superar los límites de las tecnologías de fabricación existentes, combinando la innovación tecnológica con una visión industrial para responder a las necesidades productivas de los clientes.
Al colocar a los usuarios en el centro, Caracol ofrece soluciones integradas llave en mano que aprovechan la fabricación aditiva con impresoras 3D para simplificar los procesos, brindar flexibilidad, eficiencia, sostenibilidad y permitir la continuidad de la producción de los clientes.
Desde los primeros prototipos construidos, hoy la tecnología Caracol LFAM Fabricación aditiva de gran formato de impresión 3D se adopta globalmente para producir componentes avanzados en sectores industriales de alto rendimiento que abarcan desde el aeronáutico, aeroespacial y el sector de automoción hasta la arquitectura y el diseño, el marítimo, el ferroviario, etc….
Con un equipo de personas únicas y con talento sigue creciendo y revolucionando el futuro de la fabricación industrial con tecnologías avanzadas de fabricación aditiva con impresoras 3D de gran formato con robots. Cada día se esfuerzan continuamente por innovar y evolucionar la producción, buscando soluciones de fabricación más rentables, más rápidas y mejores desde el punto de vista medioambiental.

Misión
Caracol desarrolla y brinda soluciones tecnológicas para fabricación aditiva con sistema de impresión 3D con robots para permitir que las empresas manufactureras puedan fabricar con procesos industriales avanzados a gran escala de manera más eficiente y sostenible.

Visión
Caracol quiere liderar el futuro de la fabricación con procesos innovadores mediante el uso de robots para impresión 3D de fabricación aditiva hacia un nuevo paradigma de flexibilidad, eficiencia y sostenibilidad.

Sus valores les definen impulsando todo lo que hacen.

Centrada en el cliente
El trabajo de Caracol en proporcionar soluciones de fabricación aditiva con robots de impresión 3D tiene como objetivo permitir a los clientes lograr lo que antes no podían, mejorando su forma de hacer las cosas y haciéndoles la vida más fácil. Son un socio de apoyo, honesto, fiable, disponible, siempre dispuesto a dar un paso atrás, escuchar y brindar soluciones.

Responsabilidad
Son responsables del impacto que tienen en el ecosistema, conscientes de cómo sus acciones afectan a quién y qué les rodea. Aspiran a ser líderes activos de un futuro más sostenible para el mundo de la fabricación aditiva e impresión 3D, mejorando día a día y guiando a los clientes hacia mejores soluciones.

Progresividad
Caracol nació de la idea de cambiar normas, son pioneros, son hacedores. Para Caracol es imperativo seguir transformando, adaptando, innovando y liderando una nueva forma de hacer las cosas mejor.

Franqueza
Siempre están buscando lo que es diferente, atesorando la singularidad de quienes conocen, escuchando con humildad, sin asumir nunca que saben la respuesta, y aceptando cómo las opiniones diversas generan más valor para todos.

Coraje
No hay límites para los objetivos y visión de Caracol. Son feroces y entusiastas con las posibilidades que tienen por delante, se lanzan de cabeza con audacia y caminan con firmeza por el camino sin pavimentar, abriendo el camino para que los clientes se dirijan hacia su futuro con éxito.