PRESENTACIÓN DE RECTIFICADORAS AZ

Rectificadoras AZ Spa
AZ Spa es un fabricante de máquinas rectificadoras de Italia especializado en la fabricación de rectificadoras para el sector de componentes de automoción, rectificadoras para el sector aeronáutico y rectificadoras universales para la industria.
AZ Spa dispone de una amplia gama de rectificadoras de alta precisión.

RECTIFICADORASPARA EL SECTOR AERONÁUTICO
– Rectificadora para rectificado de tren de aterrizaje – AKP
– Rectificadora planetaria de tren de aterrizaje – LBC
– Rectificadoras universales RUA-RUX-RU-RUG
– Rectificadora de interiores CNC de alta precisión GSB

RECTIFICADORAS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL
– Rectificadoras para cigüeñales de grandes dimensiones
– Rectificadoras universales

RECTIFICADORAS PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN
– Rectificadora de cigüeñales y árboles de levas DU800
– Rectificadoras cnc de cigüeñales para producción en grandes series DU2000
– Rectificadora de cigüeñales y árboles de levas DU1600
– Rectificadora de cigüeñales CNC CGX360
– Rectificadora de cigüeñales CGX270-600
– Rectificadora de cigüeñales CGX270-1600
– Rectificadora de cigüeñales CNC CGP

La historia de AZ comenzó en 1953 bajo el nombre de Zanrosso en el campo del servicio posventa para el sector del automóvil con la producción de tornos para tambores de freno y discos de freno para vehículos. En 1976 se crea Tecnodue Company y su especialidad era la maquinaria de taller como elevadores de dos columnas y analizadores de gases. Año tras año, los productos mejoraron hasta convertirse en un líder mundial en máquinas para la reconstrucción de motores, motores marinos y motores ferroviarios.

En los años siguientes, AZ creció como líder en la producción de rectificadoras de cigüeñales de hasta 14 metros de longitud para los campos de energía, locomotoras y marinos. AZ ha vendido más de 3000 rectificadoras de cilindros y cigüeñales en todo el mundo y esto permite que AZ sea llamado «Especialista en cigüeñales». En 2006 llegó un nuevo desafío. Con la experiencia que había logrado AZ, ingresaron al mercado de rectificadoras especiales hechas específicamente para la industria aeronáutica y aeroespacial. Ahora, el objetivo de AZ es resolver los problemas particulares de rectificado proporcionando al cliente una máquina rectificadora hecha a la medida y específica para sus necesidades. AZ spa es una empresa con sistema de calidad ISO9001 certificado por DNV GL. La gran cantidad de clientes líderes y leales y la presencia de AZ en más de 90 países en todo el mundo muestran su éxito.

MÁQUINAS RECTIFICADORAS HECHAS A MEDIDA
La misión de AZ es proyectar y diseñar máquinas de control numérico CNC para satisfacer las necesidades individuales de todos y cada uno de los clientes y resolver los problemas particulares de rectificado específicos de formas complejas de piezas de trabajo. Gracias a un equipo de ingenieros profesionales y líderes, AZ tiene la capacidad de garantizar soluciones tecnológicas avanzadas y máquinas de alto rendimiento.

LA INNOVACIÓN EN MÁQUINAS RECTIFICADORAS
La innovación siempre ha sido el principal objetivo visionario de AZ. Innovación significa cooperación con las universidades, investigación y desarrollo, conocimientos y experiencias compartidos con los clientes y el personal interno para la mejora constante de los productos, el servicio y la asistencia. AZ ofrece un sistema de servicios que le permite ofrecer productos tecnológicamente avanzados y fiables. Las medidas, los movimientos, los controles numéricos CNC, se eligen entre los principales líderes mundiales en suministro y, combinados con la creatividad de ingeniería de AZ, construyen una de las gamas de máquinas más sofisticadas del mercado.