PRESENTACIÓN DE PRENSAS BRIQUETADORAS PARA VIRUTAS COMAFER

BRIQUETADORAS PARA VIRUTAS COMAFER

La historia
Los orígenes de la empresa COMAFER se remontan a 1975, cuando la aguda intuición del fundador y presidente de COMAFER, Luciano Peroni, lo llevó a lanzar la fabricación estándar de las primeras prensas briquetadoras para virutas. La empresa COMAFER siempre ha estado comprometida con una ambiciosa actividad de investigación y desarrollo en la compactación de residuos o materiales de desecho con máquinas briquetadoras.

La continua inversión en diseño y desarrollo y la capacidad de aprender de la experiencia han permitido la creación de una completa gama de prensas de briquetadoras para briquetar virutas y trituradoras con tecnología innovadora y rendimiento de altas prestaciones. Las máquinas briquetadoras COMAFER pueden manejar numerosos tipos de residuos y materiales de desecho, incluidos virutas de madera, virutas de metal, papel, billetes, algodón, hilo, virutas de plástico, botones, poliéster, poliestireno, poliuretano, forraje, piensos, hierbas medicinales, espelta, heno, paja, café, tabaco, cuero, etc…

COMAFER ha crecido hasta convertirse en fabricante líder del mercado con más de 18.000 máquinas briquetadoras de virutas vendidas. La empresa COMAFER dispone de la certificación UNI EN ISO 9001:2015: y mantiene un equilibrio constante entre tecnología de vanguardia, componentes de alta calidad a un precio razonable.

Excelencia “Made in Italy”
COMAFER
siempre ha considerado la calidad como un pilar fundamental de la estrategia, fomentando el compromiso con la calidad en todos los niveles de la empresa.
Esto llevó a contratar al prestigioso socio SGS en 1999 para manejar el Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008, obteniendo posteriormente esta importante certificación.

La búsqueda constante de la calidad requiere involucrarse, formación y actualización de los recursos humanos y se traduce en un plan con metas y objetivos claramente definidos y cuantificables según el nivel dentro del negocio.

Se han definido los siguientes objetivos prioritarios:

MONITORIZAR A LOS PROVEEDORES, GARANTIZANDO ALTOS NIVELES DE CALIDAD Y TIEMPOS DE ENTREGA CONFORMES A LAS SOLICITUDES.

MANTENER LOS TIEMPOS DE MONTAJE DE LAS MÁQUINAS BRIQUETADORAS DENTRO DE LOS LÍMITES ESTABLECIDOS.

GARANTIZAR EL MÁS ALTO NIVEL DE CALIDAD DE TODOS LOS COMPONENTES DE LAS BRIQUETADORAS DE VIRUTAS, GARANTIZANDO PRODUCTOS ALTAMENTE FIABLES, QUE AÑADAN VALOR AL CLIENTE Y DUREN MUCHO TIEMPO.

COMAFER promueve un enfoque metódico dentro del negocio, enfocado en la recopilación sistemática de datos e información y control de procesos detallados, para la planificación de acciones correctivas o mejoras requeridas.

La Política de calidad se reevalúa y revisa regularmente, según sea necesario, para respaldar la difusión y una comprensión clara.

Conscientes del papel de liderazgo, propaga y apoya el compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y mejorar constantemente la eficiencia.

Política corporativa de COMAFER
A lo largo de los años COMAFER ha seguido un camino orientado a la consolidación de las prácticas operativas y los procedimientos de la empresa, logrando las certificaciones ISO 9001, y ahora la empresa pretende alinear sus prácticas con la nueva norma ISO 9001:2015.

Tener un enfoque competitivo es mucho más complejo que antes, ya que los clientes exigen más por menos y los competidores son más agresivos que nunca. Esto ha llevado a COMAFER a reducir costes manteniendo la alta calidad de las máquinas briquetadoras para virutas: por lo tanto, la planificación y el seguimiento constante de la producción se ha convertido en un objetivo fundamental, con el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos de toda la organización. A lo largo de los años, COMAFER ha consolidado los cimientos del negocio y el mercado reconoce la alta calidad de las prensas briquetadoras de virutas y el servicio y soporte que brindan a los clientes.