SUPFINA SU PROVEEDOR DE MÁQUINAS PARA RECTIFICADO Y SUPERACABADO DE PIEZAS DE ALTA PRECISIÓN.
Una solución ideal es el resultado de una constante interacción y desarrollo. Lo sabemos tan bien como nuestros clientes, por lo que la filosofía corporativa de Supfina se basa en un enfoque integral. Esto significa combinar el conocimiento tradicional y la experiencia con alta tecnología y un servicio al cliente excepcional.

Supfina Grieshaber lleva a cabo investigaciones específicas y combina muchos años de experiencia en el campo del rectificado y del superacabado, así como en la automatización, con el conocimiento de los procesos anteriores y posteriores.

Como proveedor de sistemas de fabricación, Supfina dispone de 200 empleados y ofrece soluciones completas, desarrollamos la solución profesional adecuada para cada necesidad. Esto le permite reaccionar rápidamente a los requisitos cambiantes de los clientes y fortalecer su propia posición en el mercado.

La solución que ofrecen los sistemas Supfina se complementan con un servicio integral con soporte digital para garantizar que, como cliente, pueda seguir confiando en Supfina en todo momento.

Supfina Grieshaber es su socio fiable en todo el mundo cuando se trata de implementar soluciones de rectificado y superacabado de piezas con altas especificaciones técnicas, ¡tanto hoy como en el futuro!

Máquinas y dispositivos de superacabado de alta precisión con muelas y cintas abrasivas para fabricación de piezas con alta exigencias superficiales.