PRESENTACION DE MAQUINAS PARA ASPIRACION Y FILTRACION DE LIQUIDOS REFRIGERANTES – TALADRINAS HC FENG

HC FENG CO. LA. Está especializada en la filtración de emulsiones de aceite de corte y agua, en la separación de aceite y agua del líquido refrigerante, para evitar los malos olores y problemas de salud. Debido a que las taladrinas o los líquidos refrigerantes tienen la función de refrigeración, lubricación, limpieza y protección antioxidante de las herramientas de corte y de las propias máquinas de control numérico CNC, se utilizan ampliamente en los procesos de mecanizado, torneado y rectificado de piezas.

En la actualidad, las máquinas de control numérico CNC no cuentan con sistemas de gestión respetuosos con el medio ambiente para las taladrinas o para los fluidos refrigerantes. Durante el proceso de fabricación de piezas mecanizadas, torneadas y rectificadas, el refrigerante producirá una mezcla de aceite de cuerpo extraño, lo que hará que el refrigerante no pueda hacer contacto con el aire y oxigenarse. Esto conduce al deterioro de la taladrina o del líquido refrigerante, al mal olor, a la corrosión y genera espuma, alergias en la piel del operario y otros problemas de salud, además de reducir la vida útil de las herramientas de corte y afecta también a la precisión y rugosidad de la superficie mecanizada.

La función de los separadores generales de agua y aceite que se venden en el mercado sólo separa el aceite del agua, pero el refrigerante contiene una gran cantidad de bacterias, lo que conducirá al deterioro y al mal olor del refrigerante.

Los equipos de purificación de taladrina o líquido refrigerante de corte de HC FENG CO. LA. Tienen funciones para filtrar las impurezas, separar el aceite del agua, esterilizar y desodorizar con un aparato de ozono adicional. La máquina de filtración de taladrina o emulsión de aceite de corte, puede extender los periodos de cambio de refrigerante a nuestros clientes, además aquellas empresas que utilizan el sistema de filtración y purificación de taladrina mejoran la precisión de mecanizado, prolongan la vida útil de las herramientas de corte y reducen drásticamente los tiempos para que el personal de mantenimiento limpie y reemplace la taladrina o la emulsión de aceite de corte de los depósitos de líquidos refrigerantes de las máquinas de control numérico CNC.