PRESENTACION DE MAQUINAS DE REBABADO TERMICO SGM NEW – TEM

SOBRE SGM NEW-TEM

Más de treinta años de experiencia en el sector de subcontratación ha permitido a SGM realizar New-Tem, diseñando un sistema moderno y universal, versátil y respetuoso con el medio ambiente, que es adecuado para volúmenes de producción grandes y pequeños.

SGM S.r.l. es una empresa líder en el proceso de desbarbado de piezas metálicas y tiene más de treinta años de experiencia (nacida en 1.979 con el nombre de STM S.a.s.).

La historia de SGM es una sucesión de desafíos emprendidos y ganados contra un deseo constante de manejar los tiempos con ideas innovadoras, sin depender nunca de modelos estandarizados.

La impronta familiar ha marcado fuertemente la identidad de una empresa que, aunque de tamaño pequeño, compite con energía y da como resultado un segmento de mercado controlado por las grandes marcas de la industria. Gracias a la tenacidad apasionada en la búsqueda de los resultados y la profunda confianza en excelentes empleados, SGM es ahora el propietario de las modernas patentes internacionales para sus máquinas llamadas New-Tem.

Nacida en una de las zonas más industrializadas del mundo, Monza Brianza, SGM ha podido alcanzar altos niveles de calidad gracias a su fuerte vínculo con el nivel tecnológico que hay en su territorio.

SGM ahora ofrece un proceso integrado para todo el ciclo de pretratamiento, desbarbado térmico en sí, desoxidación final y protección, con resultados altamente competitivos, con pleno respeto por el medio ambiente. De esta manera, SGM puede responder a los requisitos cada vez más exigentes de la industria auxiliar, así como de las empresas con mayores volúmenes de producción, que requieren las propias máquinas de rebabado térmico en sus empresas.

LA PATENTE NEW - TEM

2005 es un año decisivo para SGM que, en el desafío de convertirse en un fabricante de máquinas, amplía su departamento técnico con perfiles especializados de alto nivel técnico.

El máximo reconocimiento del compromiso profesional y económico en estos años converge en la obtención de la patente para la nueva máquina New-Tem. La nueva cámara horizontal, objeto de la patente, mejorará las características del sistema TEM.

Certificaciones

Las máquinas New-Tem están marcadas CE / PED y también cumplen con los estándares de los mercados norteamericanos (ASME / UL).

Desde 1999, SGM también ha sido una de las primeras empresas italianas en cumplir con los requisitos de calidad de la Norma Europea (ISO 9001).

SERVICIO AL CLIENTE

Elegir los mejor, es el primer paso para optimizar los gastos y cumplir con los criterios de calidad. Por eso ayudamos al cliente desde el primer contacto.

Tecnología al servicio de las personas.

El servicio al cliente por parte de SGM se otorga no solo después de la compra de la máquina de rebabado térmico, sino que comienza antes de la venta con la selección de la máquina más adecuada para sus procesos productivos. El cliente es asesorado y ayudado técnicamente en todo momento:

primero – con pruebas de rebabado gratuitas.

durante – mediante cursos de formación de uso y mantenimiento de la máquina de rebabado térmico.

después – por asesoramiento en el soporte a la producción y asistencia técnica.

PRUEBAS DE DESBARBADO TÉRMICO, PRE Y POST TRATAMIENTO

SGM ha decidido asesorar a los clientes y realizar test o pruebas preliminares de rebabado térmico. ¿Cómo?

Analizando las piezas a desbarbar y realizando pruebas gratuitas de rebabado térmico para demostrar el resultado óptimo que pueden obtener.

El tratamiento, de hecho, generalmente es siempre posible y efectivo también para componentes mecánicos que presentan particularidades, para los cuales, sin embargo, se requiere una fase de pruebas más completas.

La prueba solo sirve para establecer un valor óptimo de los parámetros.

Por esta razón, SGM ofrece pruebas gratuitas en piezas muestras de producción y, por supuesto, el asesoramiento de consultoría habitual en el proceso posterior al tratamiento de rebabado térmico.

DESPUÉS DE LA COMPRA

Las soluciones innovadoras adoptadas por las máquinas New -Tem como:

La máquina de rebabado térmico se suministra construida en un solo bloque.

Fácil conexión a redes externas.

Conexión remota para diagnósticos de alarmas o averías.

Las asistencias en remoto minimizan las intervenciones en las empresas de los clientes por parte del personal especializado SGM. Sin embargo, su personal técnico siempre está disponible si fuera necesario.