Máquinas de inyección de aluminio y magnesio innovadoras

YIZUMI no es solo un fabricante de máquinas de inyección de aluminio y magnesio de gama media y alta, sino también un proveedor líder de soluciones totales para líneas de fabricación para empresas de fundición de aluminio y magnesio. Al reunir un conocimiento global, combina múltiples capacidades profesionales y desarrolla nuevas ideas para satisfacer las demandas de los clientes a nivel internacional, promover el progreso tecnológico y lograr una gama de productos diversificada y una operativa de negocio a nivel global. YIZUMI está comprometida a proporcionar soluciones tecnológicas de inyección de aluminio y magnesio con los sistemas más avanzados con un mejor retorno de la inversión para empresas fabricantes de piezas de aluminio o magnesio a nivel global.

Más de 90.000 máquinas funcionan con éxito.

Más de 180 millones de inversión media anual en I+D.

Más de 3700 Empleados.

Escala
Como empresa fabricante de máquinas de alta tecnología en China, YIZUMI ha establecido varias divisiones comerciales para máquinas de moldeo por inyección, máquinas de fundición a presión para inyección de piezas de aluminio y magnesio, máquinas de moldeo por inyección de caucho, sistemas de embalaje de alta velocidad y sistemas de automatización y robótica. YIZUMI ha logrado un desarrollo diversificado en la fabricación de máquinas de alta tecnología con operativa a nivel internacional y con más de 3.700 empleados. Las plantas de fabricación están distribuidas globalmente, cubriendo un área total de casi 600.000 metros cuadrados.

Ranking de la industria
YIZUMI
mejora constantemente la calidad de sus productos y servicios y siempre ha estado a la vanguardia de la industria con su plataforma tecnológica comenzando en un punto alto, alcanzando un aumento del 20 % en la tasa de crecimiento compuesto durante los últimos cinco años.

Éxito de la OPI
El 23 de enero de 2015, YIZUMI se convirtió en el primer fabricante de máquinas de inyección que cotiza en acciones A en el GEM de la Bolsa de Valores de Shenzhen (código bursátil: 300415).

Máquinas de inyección de aluminio y magnesio con grandes avances tecnológicos
Al introducir un modelo integrado de gestión de investigación y desarrollo de productos IPD, YIZUMI ha logrado la actualización e iteración de las máquinas. Con la inversión constante en innovación y desarrollo, el gasto en I+D en 2022 alcanzó casi 180 millones de yuanes RMB, logrando resultados fructíferos en investigación científica y logrando más de 400 tecnologías patentadas. Además de contar con un centro empresarial tecnológico y de ingeniería a nivel provincial, también ha establecido centros de trabajo de investigación y desarrollo para que los ingenieros obtengan sus títulos de doctorado.

Hito
Desde su creación en 2002, YIZUMI, como empresa de referencia en tecnología de equipos de inyección en China, se ha adherido a la idea de conectar China y Europa y sigue innovando continuamente.

Soluciones de fabricación inteligentes

Resumen de tendencias
La llegada de la era de la transformación digital ha dejado a la industria de fabricación de maquinaria con varios desafíos y al mismo tiempo nos brinda grandes oportunidades.

Tenemos una gran responsabilidad en la fabricación inteligente para lograr la convergencia total de la tecnología y los procesos comerciales relacionados. YIZUMI ofrece a los clientes soluciones de fabricación inteligentes para las actualizaciones de su industria y entornos de producción seguros y fiables.

La tecnología digital permite modelos de negocio innovadores y ofrece muchas oportunidades. YIZUMI se esfuerza por integrar IoT industrial, ciberseguridad industrial, big data industrial, plataforma de computación en la nube y sistema MES para crear un nuevo modelo de producción inteligente para usted.

YIZUMI 4.0

Servicios inteligentes.

Producción inteligente.

Unidad inteligente.

Máquinas inteligentes.

Recomendación relevante.

YIZUMI 4.0 combina las ventajas de máquinas inteligentes, unidades inteligentes, producción inteligente y servicios inteligentes para establecer una base sólida para la fabricación inteligente.

YIZUMI Global

Bases de fabricación
YIZUMI
ha establecido 3 bases de producción en China, mejorando la capacidad de producción de manera integral. Además, ha instalado y puesto en funcionamiento plantas en Estados Unidos e India, cubriendo una superficie total de casi 600.000 metros cuadrados.

Sede

80.000 m2

La sede central se ocupa de la fabricación de máquinas de inyección de aluminio y magnesio para empresas de fundición a presión, máquinas de tixomoldeo y fabricación interna de componentes clave.

Fábrica de China Wusha Nº1

81.000 m2

Esta planta se encarga de la fabricación de máquinas de moldeo por inyección.

Fábrica China Wusha Nº2

92.000 m2

En esta planta se fabrican máquinas totalmente eléctricas, sistemas de envasado de alta velocidad, máquinas de moldeo por inyección de caucho y tecnología de moldeo.

Fábrica China Wusha Nº 3

178.000 m2

En esta planta se realizan las soluciones de fabricación inteligentes, desarrollo de proyectos medioambientales e incubación de la industria para soluciones de moldeo.

Fábrica China de Wujiang

33.000 m2

Esta planta se encarga de la fabricación de las máquinas de inyección de dos platos, máquinas de moldeo, sistemas de automatización con robots y máquinas de fabricación aditiva.

Guyarat, India

81.000 m2

Empresa especializada en producción de equipos inteligentes y máquinas de moldeo por inyección.

Ohio, Estados Unidos

28.327 m2

Especialista en ventas y atención al cliente. Gestión de repuestos, fabricación de productos HPM, exhibición de tecnología en showroom y formación.

Conocimiento global

YIZUMI conecta recursos para innovación global.

Basado en la investigación y el desarrollo tecnológico y la determinación de ponerse al día con las tecnologías más importantes del mundo, YIZUMI ha iniciado una nueva ronda de estrategia tecnológica, reuniendo talentos globales, estableciendo equipos tecnológicos centrales, creando plataformas de innovación global, construyendo alianzas estratégicas de tecnología industrial y manteniendo la inversión estable en investigación y desarrollo I+D, para promover la implementación de estrategias de innovación tecnológica.

Equipo técnico experto

Alemania
Especializado en la investigación y el desarrollo de fabricación aditiva, moldeo por inyección, tecnología de aleaciones de magnesio semisólidas y muchos otros procesos de mecanizado, así como nuevos procesos para aplicaciones ligeras y multimateriales, el equipo técnico del Centro Alemán de Investigación y Desarrollo de YIZUMI se compromete a cooperar con instituciones de investigación internacionales avanzadas, lograr avances en tecnologías de moldeo tradicionales y colaborar con ingenieros en la sede de China para acelerar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

China
Especializado en la formación de materiales poliméricos y aleaciones ligeras, el equipo técnico chino de Yizumi está comprometido con la construcción de capacidades centrales en soluciones generales para máquinas, producción y servicios inteligentes, la actualización de la plataforma de serialización de productos existente y la investigación y el desarrollo de nuevos tecnología, nuevos procesos y nuevos equipos, para brindar a los socios soluciones óptimas, rentables y líderes en tecnología, promover el progreso y el desarrollo de la industria y ser un líder de la industria en China.

India
Arraigado en la India, el equipo técnico indio adopta la experiencia técnica y la cultura de la sede china, asume la tarea de conectar tecnologías en China e India y se centra en el desarrollo y la aplicación de equipos de moldeo por inyección inteligentes, de alta precisión y bajas emisiones de carbono y soluciones, para promover y desarrollar la aplicación localizada de tecnologías avanzadas en la industria.

Plataforma Global de Innovación
Con la esperanza de reducir significativamente los costos de producción y operación de las empresas, mejorar la eficiencia de la producción y crear mayor valor, YIZUMI brinda soluciones para aplicaciones en robótica y fabricación inteligente para el proceso de producción en diferentes industrias.

Centro de Innovación Global
Desarrollo técnico:
planificación de rutas técnicas, aplicación técnica intersectorial, sistema de Investigación y Desarrollo I + D grupal, cultivo de talentos de alto nivel.

Gestión de tecnología: gestión de tecnología y patentes, gestión de innovación y aprobación del programa de I+D del centro de pruebas y del centro de I+D de Alemania.

Preinvestigación en tecnología general: diseño de simulación, análisis de movimiento y control de movimiento.

Cooperación y desarrollo entre la industria, la universidad y la investigación: YIZUMI ha cooperado sucesivamente con la Universidad Tecnológica del Sur de China, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, la Universidad RWTH Aachen y la Universidad de Kassel para explorar conjuntamente soluciones de aplicaciones innovadoras y altamente rentables.

Centro de Investigación de Fundición a Presión y Moldeo de inyección de aluminio y magnesio
Se han invertido decenas de millones para establecer el Centro de investigación de fundición a presión y moldeado de aluminio y magnesio. El centro cooperará con clientes globales de alta calidad en fabricantes de moldes y fundición a presión para realizar pruebas de producción e investigaciones sobre fundición a presión, aleaciones de magnesio semisólidas y otros procesos de moldeo, y brindará a los clientes servicios diversificados que incluyen soporte técnico para inyección de piezas de aluminio y magnesio. Máquinas, formación de procesos y desarrollo y prueba de productos.

Centro de investigación de tecnologías de procesamiento avanzadas (Alemania)
El centro de investigación para fundición a presión y moldeado de metales está ubicado cerca de la Universidad RWTH Aachen y esta especializada en fabricación aditiva, la aplicación de procesos especiales con materiales poliméricos, procesos de aplicación de materiales múltiples y peso ligero y otros campos.

Centro de investigación para la fabricación inteligente
Centrándonos en el empoderamiento técnico de big data, computación en la nube, gemelo digital, computación cuántica, AI+ y AR/VR, YIZUMI realiza soluciones de sistemas de diferentes dimensiones de host inteligente, unidad inteligente, fábrica inteligente y servicio inteligente, promovemos el desarrollo de fábrica inteligente con equipos de formación de materiales IZP como núcleo de la digitalización, la informatización, la inteligencia y la creación de redes para construir un sistema de fabricación inteligente adaptable definido por datos, definido por software y respaldado por una plataforma.

Alianza Estratégica de Tecnología Industrial
Como proveedor de sistemas de máquinas de inyección de aluminio y magnesio avanzados, YIZUMI ha estado profundamente comprometido con los clientes brindándoles un apoyo integral para incrementar la capacidad tecnológica con el finde de poder enfrentar los desafíos de innovación en el futuro con gran éxito.

YIZUMI Ecológico
Dedicación constante al desarrollo de procesos de inyección ecológicos.

Al reunir el conocimiento global, YIZUMI combina múltiples capacidades profesionales y desarrolla nuevas ideas para satisfacer las demandas de las empresas de fundición de piezas de aluminio y magnesio, promover el progreso tecnológico y lograr una gama de productos diversificada y una operación global.

Del valor a la responsabilidad
Bajo la estrategia de “carbono dual” y nueva energía, la adopción de energía más limpia y la reducción del consumo de energía serán la tendencia de la industria y el mercado. Como empresa globalizada, YIZUMI puede sentir los cambios en las primeras etapas de los mercados globales y anticipar los desafíos en el futuro, a fin de aumentar constantemente la inversión en innovación y estrategias de ahorro de energía, y perseguir el desarrollo empresarial respetuoso con el medio ambiente. De esta manera, YIZUMI ha mostrado al mundo su sentido de responsabilidad como fabricante chino.

Protegiendo la naturaleza con tecnología
YIZUMI
cree que el éxito empresarial y el desarrollo sostenible son interdependientes, y el desarrollo sostenible no es sólo una tarea urgente para la protección ecológica, sino también un factor importante para lograr significado empresarial. Como proveedor de servicios de sistemas de equipos de moldeo avanzados, estamos comprometidos con el desarrollo de una economía global baja en carbono, desempeñando un papel importante en la reducción de las emisiones de carbono, promoviendo la economía circular y aumentando el uso de energía renovable. Uniremos nuestras manos a nuestros socios inteligentes globales para proteger la naturaleza con gran determinación.

Liderando el desarrollo verde y científico de la industria
Reducir la influencia de la producción en el medio ambiente es nuestro compromiso más importante con el medio ambiente. Sólo con estándares ejecutables de utilización de recursos y protección ambiental puede la empresa ahorrar recursos y energía desde el principio, logrando así un desarrollo económico sostenible y saludable. En 2021, YIZUMI lideró la formulación de Requisitos de evaluación para fábricas ecológicas de maquinaria de plástico, Requisitos de evaluación para empresas con bajas emisiones de carbono de máquinas de moldeo por inyección de caucho y plástico y Límites de emisión de dióxido de carbono de máquinas de moldeo por inyección de caucho y plástico, que especificaron ideas y requisitos para un desarrollo verde y bajo en carbono en la industria.

Construyendo un sistema de gestión verde y sostenible
Como empresa de operación global, YIZUMI no solo posee una mayor capacidad de innovación y competitividad central, sino que también acumula una experiencia más avanzada en el campo del desarrollo bajo en carbono. Cuidar el futuro, proteger el medio ambiente, valorar los recursos, coordinar el desarrollo, mejorar el sistema de gestión ambiental, supervisar periódicamente el desempeño de la producción verde, formular el desempeño ambiental y otras medidas pueden promover eficazmente la implementación del desarrollo verde en el funcionamiento diario de las empresas. Además, nuestro sistema de gestión ambiental también ha sido certificado por la norma ISO 14001. De ahora en adelante, seguiremos promoviendo la armonía entre tecnología y naturaleza.

Implemento de producción verde
Adoptamos nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente y desarrollamos generación de energía solar fotovoltaica para reducir en gran medida la emisión de dióxido de carbono.

132,12 (toneladas) Reducción de emisiones por año.

30% Generación de energía solar fotovoltaica en consumo eléctrico convencional.

1.554.384 (RMB) dinero ahorrado.

Mayor desarrollo en Innovación Verde
En el contexto de la doble estrategia energética y de carbono, la adopción de energías más limpias y la reducción del consumo de energía serán la tendencia de la industria y el mercado. Para mantenerse al día con el desarrollo de los tiempos, los fabricantes de equipos de materiales deben tomar la iniciativa de desarrollar recursos ecológicos.

Desde la creación de la empresa, YIZUMI ha otorgado gran importancia al desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, bajas en carbono y que ahorran energía. En los últimos años, ha lanzado productos revolucionarios, como máquinas de moldeo por inyección en serie totalmente eléctricas y máquinas de fundición a presión de la serie LEAP para inyección de piezas de aluminio, para satisfacer las crecientes demandas del mercado de productos respetuosos con el medio ambiente. En respuesta a la estrategia nacional de “carbono dual”, ha explorado continuamente oportunidades potenciales en las industrias upstream y downstream, fortalecido aún más la inversión, la investigación y el desarrollo y la utilización de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, bajas en carbono y de ahorro de energía, y lanzado máquinas especiales para materiales degradables PLA, y continuará desarrollando más modelos de ahorro de energía y mejorando activamente el desarrollo sostenible.

Creando un futuro más verde
YIZUMI
, como empresa líder en China, implementa firmemente la estrategia de desarrollo ecológico, desarrolla y proporciona activamente productos y tecnologías ecológicos, protege activamente el medio ambiente e implementa eficazmente los objetivos de desarrollo sostenible.