PRESENTACION DE MAQUINAS DE CORTE POR LASER CHORRO DE AGUA CENTROS DE MECANIZADO FRESADORAS ROUTER PLOTTER CNC KIMLA

Por qué…las empresas que trabajan con máquinas KIMLA …¿tienen exito?

KIMLA es única en esta área en Polonia. Diseña y produce máquinas CNC eficientes y rápidas que son robustas, estables y fáciles de programar. Como empresa, ha alcanzado la posición de liderazgo en la industria a través de proyectos creativos e innovadores, la elevada eficiencia y la alta dinámica de sus máquinas son impresionantes. Su posición también ha sido complementada por su actitud amistosa y respetuosa hacia los clientes, cuya rentabilidad y satisfacción es el objetivo principal de cualquier proyecto en el que trabaja de forma estrecha con el cliente. Técnicamente continua avanzando rápidamente mediante la aceptación de proyectos de vanguardia en los que su experiencia de más de 25 años en la industria resulta valiosa, al tiempo que piensa de manera creativa para desarrollar nuevos métodos y procesos de fabricación con tecnologías avanzadas para mejorar los costos de fabricación a sus clientes.

Cuando comenzaron, estaban enfocados en la producción de sistemas electrónicos y de control para máquinas CNC. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que la creatividad y el potencial de sus empleados y equipos les permitieron abordar proyectos más complejos, por lo que pronto comenzaron la producción de máquinas con un avance técnico mucho mayor, un rendimiento y una velocidad excepcionales.

Actualmente, las máquinas KIMLA ofrecen todas las posibilidades tecnológicas disponibles. Sus máquinas a medida son el resultado de su larga historia en la industria combinada con conocimiento, personal experimentado y diseños innovadores sólidos.

Como se enorgullecen de ser uno de los líderes de la industria, después de haber instalado más de 3.500 máquinas en las empresas de los clientes a nivel mundial, están constantemente desarrollando y buscando nuevas soluciones para las demandas más exigentes de los clientes. Las máquinas KIMLA logran un rendimiento que le hacen ser líder en la industria a precios significativamente más bajos que los ofrecidos por compañías de muy buena reputación en otras partes del mundo.

Continuamente avanzan en I+D de tecnologías para máquinas CNC y aumentan sus prestaciones, lo que eleva el estándar de calidad y rendimiento en la industria. Esto es posible gracias a la expansión de sus plantas con varias nuevas instalaciones de producción e infraestructura de formación y tecnología.

• KIMLA emplea a más de 200 personas.
• Se vendieron e instalaron más de 3.500 máquinas.
• Más de 25 años de experiencia.
• Máquinas fáciles de mantener.
• Máquinas que proporcionan a los clientes alta rentabilidad.
• Máquinas de alta fiabilidad.
• Mayor eficiencia que otras máquinas CNC en el mercado.
• Máquinas CNC más rápidas del mercado.
• La empresa está creciendo rápidamente cada año.