PRESENTACIÓN DE MÁQUINAS DE CONTROL DE RAYOS X 3D TOMOGRAFÍA DIGITAL PARA LA INDUSTRIA

La empresa Gilardoni lleva más de 70 años imaginando el futuro.

Gilardoni nació en 1.947 gracias a una valiente iniciativa del Dr. Ing. Arturo Gilardoni que quiso crear una empresa que se basara en los pilares de la investigación, la calidad y la innovación. Los laboratorios de investigación GILARDONI están reconocidos, con un decreto ministerial específico, «altamente cualificados».

Hoy la visión del Dr. Ing. Gilardoni ha dado lugar a una empresa que es uno de los principales fabricantes de equipos de rayos X y ultrasonidos, presente en tres sectores diferentes: sector médico, sector de la seguridad y sector de ensayos no destructivos (CND). Gilardoni se considera una industria de gran potencial orientada al mercado nacional e internacional, capaz de ofrecer productos de alta calidad y excelencia, atendiendo al cliente de manera rápida y precisa.

El sector radiológico en el sector médico, sector de la seguridad y sector industrial se caracteriza por un alto contenido científico-técnico y una rápida evolución tecnológica, debido a la innovación continua. En particular, la necesidad de contención de costes impone al fabricante la tarea de producir sistemas cada vez más eficientes; Gilardoni apunta a este objetivo operando en dos frentes:

  • Actualización del proceso de producción, adopción de nuevos materiales y aplicación de tecnologías innovadoras para aumentar la rentabilidad del producto frente a una mejor calidad y fiabilidad.
  • Ampliación del desempeño de la planta en términos de fiabilidad diagnóstica y eficiencia funcional para reducir los tiempos y mejorar la productividad de los departamentos.

Industria científica italiana

Con estas premisas, Gilardoni ha alcanzado una posición de liderazgo gracias a su identidad como industria científica, que tiene sus raíces en el departamento de I + D + i. Gracias a ingenieros, físicos y químicos expertos, Gilardoni cubre todo el espectro de la investigación, desde el desarrollo básico hasta la integración de sistemas complejos. La estrecha colaboración con las principales universidades italianas y extranjeras y la participación en congresos internacionales sectoriales garantizan a nuestros técnicos el acceso a las tecnologías más innovadoras.

Asistencia científico-técnica

La sustancia innovadora que caracteriza al producto hace imprescindible el establecimiento de una relación de colaboración activa entre Usuario y Fabricante: este último es de hecho cada vez más necesario un apoyo científico-técnico que se expresa tanto en términos de «servicio de asistencia» cualificado, tanto en términos de soporte científico (docencia, consultoría, formación, garantía de personalización y actualización de los sistemas, etc.). Gilardoni, gracias a su preparación científico-técnica, brinda un servicio de este nivel.

Más que un Made in Italy

Pasión italiana. Calidad artesana.

Calidad

ISO 9001 e ISO 13485, laboratorio de investigación altamente cualificado

Seguridad y protección

Gracias a la seguridad que garantizamos en los materiales, en la salud y en las personas.

Fiabilidad

Servicio postventa capaz de seguir y ayudar al cliente tanto en Italia como en el extranjero

Competencia y autoridad

Colaboraciones importantes con el Politécnico Milano, Dhuram University, etc.

Innovación

Más de una cuarta parte del personal de I + D posee patentes internacionales.

Verde

100% de energía autoproducida a través de paneles fotovoltaicos.