BUFFOLI TRANSFER S.p.A.

BUFFOLI TRANSFER S.P.A. es un grupo de empresas que construye máquinas de control numérico CNC de alto rendimiento, hardware y software para fabricación de maquinaria para mecanizado de piezas en alta serie e impresoras 3d, junto con sistemas y servicios destinados a proporcionar soluciones llave en mano desde la fabricación de prototipos hasta la fabricación de piezas en alta serie.

El valor total de facturación en 2019 fue de 40 millones de euros con 160 empleados, entre Europa, América del Norte, China y las demás filiales en el mundo.

El grupo incluye las siguientes empresas en el área de Brescia (Italia):
BUFFOLI TRANSFER S.P.A

  • Diseña y fabrica máquinas transfer rotativas/lineales para mecanizado de piezas de alta precisión, máquinas transfer flexibles con múltiples centros de mecanizado y máquinas transfer para torneado de piezas en alta serie o tornos multihusillos (máquinas transfer para partir de barra, de bobina, de fundición y de forja).
  • BUFFOLI MECCANISMI S.R.L Y SERVICIO INTERMACH
    Dan servicio a cualquier tipo de Máquina-Herramienta y control numérico CNC, reconstruir, modernizar e interconectar máquinas, construir cargadores de barras, sistemas de paletización de piezas y una variedad de accesorios.
  • ADVANCED ROBOTICS S.R.L
    Diseña e instala sistemas de automatización y robotizaciones con visión artificial llave en mano para una amplia variedad de aplicaciones.
  • ELECTRO INGENIERIA S.R.L (BUFFOLI AUTOMAZIONI S.A.S)
    Produce el control numérico Buffoli, hardware y software para PLC, CNC y HMI (basado en Linux y Windows), cuadros eléctricos, consolas de programación y aplicaciones de Industria 4.0.
  • 3D EVOLVE S.R.L (BUFFOLI AUTOMAZIONI S.A.S)
    Diseña e implementa sistemas de impresión 3D profesional llave en mano y brinda consultoría para el desarrollo de procesos de fabricación mediante el uso de tecnología 3D y robots antropomórficos para la automatización industrial.

El grupo incluye también:

  • BUFFOLI AMÉRICA DEL NORTE.
  • BUFFOLI SHANGHAI Y TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA LUHANCE.
  • Otras filiales, joint ventures y puntos de servicio en el mundo (Alemania, Escandinavia, Japón, India, Rusia…).
  • BEOCOM, como empresa colaboradora que diseña y fabrica máquinas de montaje, llenado y ensayo TWINS.

Las subsidiarias extranjeras y empresas conjuntas en América del Norte, Alemania, el norte de Europa, China, Japón, India y Rusia respaldan al equipo de ventas interno y al departamento de servicio y asistencia técnica, ofreciendo soporte de primera clase a los clientes durante toda la vida útil del equipo.

Los ingenieros de ventas en el extranjero en los principales mercados están en contacto diario con los gerentes de ventas e ingenieros de proyectos en Italia.

Los ingenieros de aplicaciones extranjeros trabajan en estrecha colaboración con el personal italiano. Vienen a Italia para preparar las máquinas para las pruebas test y ejecutar la aceptación de los equipos.

Después del envío de la máquina, realizan la instalación y las pruebas de mecanizado en la empresa del cliente. También brindan una formación completa al cliente en alemán, sueco, inglés, ruso, chino, japonés, español etc. y a continuación cubren el servicio de garantía y el mantenimiento de la máquina.

Todos los ingenieros y socios han sido formados para ayudar a los clientes con cada necesidad, incluidos los ciclos de mecanizado, los programas de mecanizado y las herramientas de corte para la integración de nuevas piezas.

A través de los agentes locales se apoyan todos los demás mercados.
Incluso durante el peor período de la pandemia Covid – 19, se lograron instalar y reparar las máquinas a través de los ingenieros locales.

70 ANIVERSARIO

Después de 70 años, el Grupo Buffoli continúa dando vida a los sueños de los clientes.
Buffoli celebrará su 70 aniversario en 2022, conmemorando años de ideas creativas, diseños innovadores y soluciones de alta calidad.
Buffoli Transfer S.p.A. Se fundó en 1958, pero su reputación de calidad se remonta a 1952 cuando el Dr. Eng. Mario Buffoli (padre del Dr. Ing. Edoardo Buffoli y del Dr. Francesco Buffoli) fundó una oficina de ingeniería en Brescia, la actual Buffoli Automazioni S.a.s.
Durante estos setenta años, Buffoli se ha convertido en un grupo de instalaciones, oficinas y filiales internacionales que diseñan, fabrican, instalan y dan servicio a equipos y componentes de alta precisión en máquinas herramienta, utilizando siempre la última tecnología para dar servicio a una amplia variedad de industrias con su lema “Soluciones que marcan la diferencia”.