PRESENTACIÓN DE AUTOMATIZACIONES Y ROBOTIZACIONES ADVANCED ROBOTICS

ADVANCED ROBOTICS es una empresa especializada en Automatizaciones y Robotizaciones del grupo Industrias BUFFOLI.

ADVANCED ROBOTICS nace como desarrollo del departamento de Automatizaciones y Robotizaciones del grupo Buffoli Industries, integrando socios, directivos y profesionales con alta experiencia en el sector de las robotizaciones para aplicaciones industriales.

El conocimiento de más de 60 años en la construcción de máquinas transfer para mecanizado de piezas de alta precisión y la experiencia de más de 30 años de aplicaciones robotizadas en máquinas de control numérico CNC, se han fusionado con las más altas habilidades en tecnologías recientes de inteligencia artificial e impresión 3D, lo que permite a ADVANCED ROBOTICS ofrecer excelentes soluciones de células robotizadas para diversos sectores y aplicaciones.

Aplicaciones de soluciones robotizadas:

· Automatizaciones y robotizaciones para el sector industrial.

· Células robotizadas para automatización de procesos de carga y descarga de piezas en máquinas transfer y centros de mecanizado de control numérico CNC, equipadas también con sistemas de visión artificial para el control de piezas con robots.

· Células robotizadas para rebabado o desbarbado de piezas de fundición de acero, hierro y aluminio.

· Células robotizadas para procesos de acabado superficiales.

· Robots para la automatización de procesos en empresas de fundición de piezas.

· Células con robots para manipulación de piezas.

· Células robotizadas para aplicaciones especiales.

· Robot para montaje de piezas y conjuntos.

· Robot para control de calidad.

En todas estas robotizaciones se aplican los estándares más avanzados de la Industria 4.0

LAS NUEVAS FRONTERAS DEL CONTROL DE CALIDAD

LA CÉLULA ROBOTIZADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LA MÁXIMA FIABILIDAD Y REPETIBILIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS

La innovadora célula robotizada para control de calidad de ADVANCED ROBOTICS utiliza Inteligencia Artificial para certificar productos de forma objetiva y repetible, asegurando la calidad del producto terminado, reduciendo los rechazos y optimizando el proceso productivo del cliente. Este sistema de control de calidad innovador con robot es muy flexible y se utiliza para detectar y clasificar una amplia gama de defectos, desde los más comunes hasta los más raros y difíciles de detectar.

GRACIAS A LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DEL SISTEMA CON ROBOT, EL ALGORITMO ES CAPAZ DE AUTOENTRENARSE ANALIZANDO MUESTRAS NO CONFORMES. EL CONJUNTO DE DATOS DE ENTRENAMIENTO CRECE CON EL NÚMERO DE PIEZAS INSPECCIONADAS.

El sistema de control adaptado a la pieza, es decir, la configuración óptica, el software de visión y el programa del robot, se desarrolla a partir del análisis de muestras defectuosas. A partir de la especialización y experiencia en el sector, BUFFOLI crea soluciones personalizadas que satisfacen cada necesidad, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad.