ORMA MACCHINE fabrica prensas oleodinámicas así como instalaciones de prensado completas desde hace más de 30 años. En el campo de la madera es una de las empresas líderes desde los años setenta , sin embargo, desde hace más de 15 años se está dedicando con igual éxito al sector de los paneles en poliuretano expandido para la industrial del frío y de la construcción.

La sección de materiales expandidos ORMA MACCHINE ha nacido justamente para dar una respuesta más específica a las necesidades de las empresas que operan en sectores en constante evolución.

ORMA MACCHINE puede ofrecer a sus clientes un producto de calidad y tecnológicamente avanzado en línea con su política empresarial dedicada a la contínua búsqueda y desarrollo de neuvas soluciones para producir máquinas de uso simple, gran practicidad y elevada fiabilidad en el tiempo.

PRENSA PARA POLIURETANO PXE

La prensa PXE tiene unas dimensiones de 7.000 x 1.300 mm con 2 aberturas y carga/descarga mediante plataformas. Es posible preparar fuera de la prensa ( en los lados cortos) los dos paneles a inyectar que serán cargados en el interior de la máquina con las plataformas sobre bandejas y a un nivel diferente de los paneles listos en el interior de la prensa, posteriormente las mismas plataformas descargarán los paneles acabados.