HORNO DE SECADO PIEFFE

HORNO DE SECADO VERTICAL PF PARA EVAPORACIÓN O SECADO DE PINTURAS CEFLAPF ES UN PULMÓN FLEXIBLE DE AIRE CALIENTE
PF es un horno vertical muy flexible y compacto, perfecto para la evaporación y / o el secado de la mayor parte de las pinturas.

Las prestaciones del horno vertical PF para secado de piezas pintadas son comparables con las de un horno en línea de 45 metros de largo, pero recogidas en menos de 10 metros, gracias a un sistema de bandejas superpuestas.

DESCRIPCIÓN
La eficacia y la flexibilidad de este horno de secado de piezas pintadas son fruto del principio First In/First Out mediante el cual se gestionan las piezas entrantes y salientes, y la posibilidad de modificar los tiempos de permanencia de las piezas dentro del horno, excluyendo una o varias bandejas de la carga. Este horno es imprescindible si se desea lograr tiempos de endurecimiento idóneos para las pinturas UV, ciclos rápidos de secado con aire caliente para pinturas especiales o para secar la cola antes de utilizar prensas de membrana. Los tiempos de secado pueden regularse en función del tipo de pintura / cola utilizada o del tipo de producción. PF está realizado con paneles de lámina de acero aislados con espuma de poliuretano, lo cual garantiza un perfecto aislamiento térmico y un considerable ahorro energético.

CARACTERÍSTICAS

  • Muy flexible y compacto.

  • Tiempos de permanencia regulables en función de la producción.

  • Perfecto aislamiento térmico.

TÚNEL DE SECADO PARA LÍNEAS AÉREAS
Túnel de secado para piezas pintadas especialmente adecuado para los largos tiempos de secado en caso de acumulación de piezas voluminosas.

Es la solución de secado más adecuada para líneas aéreas destinadas a productos muy voluminosos.

Este tipo de túnel de secado de piezas pintadas es perfecto para efectuar una primera fase breve de secado, justo después de la aplicación. En el túnel de secado de piezas pintadas que se calienta mediante una lámpara de infrarrojos, es posible canalizar el aire caliente a una velocidad regulable en función del tipo de proceso. Garantiza un porcentaje extremadamente bajo y controlado de humedad en el aire.

  • Túnel de secado de piezas en estructura aislada.
  • Ventilación con impulsión inferior y aspiración superior.
  • Distribución perfectamente uniforme del aire en el interior del túnel.