Células de corte, desbarbado, mecanizado y rectificado de piezas de fundición. 

Célula con sierras circulares o sierras de banda, unidades de bandas abrasivas y hasta 22 herramientas neumáticas diferentes para todo tipo de operaciones sobre piezas fundidas.

Máquina para integrar en una célula de fundición de aluminio por inyección directamente junto a la prensa para corte, rebabado y acabado de piezas de fundición.

Máquina de rebabado para piezas de aluminio para ser integrada dentro de la célula de fundición de piezas de aluminio en alta serie.

Máquina para corte de bebederos y mazarotas en piezas fundidas puede cortar con sierra de cinta o con sierra de banda a alta velocidad piezas de fundición de aluminio, latón, hierro y acero.

Máquina para cortar y desbarbar grandes piezas de fundición de aluminio o para múltiples piezas de fundición por gravedad.

Las piezas a cortar y rebabar se posicionan en utillajes que van posicionados en una mesa rotativa y el robot dispone de las herramientas de corte y fresado para realizar las operaciones en la máquina.

La máquina de rebabado de piezas CDS600 es la solución ideal para rebabado de piezas de fundición de hierro.

Célula con robot para lijado completo de piezas de aluminio, latón y acero con banda de lija.

Célula con robot para lijado y pulido de piezas de aluminio, latón y acero.

Célula con robot de pulido de piezas con cepillos de tela o algodón y con pasta abrasiva. Un software específico permite obtener acabado de pulido espejo en todas las piezas de aluminio, latón y acero con un proceso estable.

Robot para lijado y pulido de piezas de aluminio, latón acero de hasta 50 kg.

La máquina de rebabado de piezas FDS es la solución ideal para rebabado de piezas de fundición de hierro de grandes dimensiones.

TREBI construye procesos de pulido a medida para todo tipo de piezas.