CENTROS DE MECANIZADO Y FRESADORAS PARA PANELES SÁNDWICH AVANT CARAVANN

Soluciones para mecanizado de paneles sándwich para fabricación de paredes laterales, suelos y techos de furgonetas camper y caravanas.

Las máquinas fresadoras AVANT CARAVAN siempre han estado al servicio de las empresas del sector de los vehículos recreativos para garantizar la máxima productividad y fiabilidad.

Desde los años 80 representa la mejor solución para la fabricación no solo de paredes laterales, suelos y techos de caravanas y autocaravanas, sino también para la fabricación de paneles sándwich para camiones frigoríficos.

Varios tipos de cabezales de alta velocidad de 1, 2, 3, 4 y 5 ejes, para mecanizado de paneles sándwich a alta velocidad con soluciones de alimentación de material a medida satisfacen las necesidades de todos los clientes y procesos de fabricación del sector del caravaning.

Ahora también disponible en versión AVANT CARAVAN GT para mecanizar paneles sándwich de hasta 3.500 mm de ancho.

VENTAJAS

FIABILIDAD Y EFICIENCIA

Con más de 100 centros de mecanizado de control numérico CNC y fresadoras CNC instaladas y en funcionamiento en todo el mundo, la máquina para mecanizado de paneles sándwich AVANT CARAVAN es el referente para el sector de las caravanas / autocaravanas, y no solo en el sector del caravaning, también en la industria de camiones frigoríficos, para clientes que buscan automatización, máxima productividad y fiabilidad.

CONFIGURACIÓN CERO

La mesa de trabajo matricial de la fresadora de paneles sándwich que caracteriza la solución AVANT CARAVAN permite reducir a cero el tiempo de montaje del sistema de sujeción. Cada ventosa se puede bloquear / desbloquear de forma independiente, lo que hace posible sujetar todo tipo de paneles sándwich de los clientes. Ahora con un 225% más de ventosas.

MÁXIMA CONFIGURABILIDAD

A lo largo de los años, CMS ha diseñado y construido varios cabezales de alta velocidad que también se pueden utilizar en modo acoplado para reducir el tiempo de fabricación de muchas operaciones de mecanizado en un 53%. Cabezales de 3, 4 y 5 ejes y una nueva unidad operativa flotante para realizar rebajes, evitando el uso de agregados costosos que requieren un mantenimiento continuo.

DIMENSIONES QUE IMPORTAN

La fresadora de alta velocidad de control numérico CNC AVANT CARAVAN permite mecanizar paneles sándwich de más de 13 metros de longitud. Gracias a la nueva AVANT CARAVAN GT, ahora también podemos mecanizar paneles sándwich en modo de 5 ejes de más de 3500 mm de ancho, todo ello con una solución de alimentación continua totalmente automatizada.