MÁQUINA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA WATERJET SM-805-WJ

ALTA TECNOLOGÍA
Fácil de usar

Tanto para fabricantes de alfombras y tapetes, cintas transportadoras, dispositivos publicitarios, espumas aislantes, productos de cuero o imitación de cuero, piezas de plástico, piezas de caucho, componentes de PVC o materiales textiles industriales, la máquina de corte por chorro de agua SM-805-WJ le permite prepararse rápidamente para realizar cortes y crear patrones 2D y objetos 3D con alta velocidad y precisión.

La máquina de corte por chorro de agua SM-805-WJ instala una herramienta de corte por chorro de agua diseñada para trabajos de corte industrial exigente y profesional. Una serie de accesorios de alto rendimiento, como un puntero láser para determinar el punto cero dinámico, una turbina de vacío para extraer partículas de agua, un sistema para escaneado y proyección para patrones complejos, completa esta máquina y la convierte en la solución perfecta para cortes de alta precisión de patrones complejos e incluso altamente complejos en materiales blandos y semirrígidos.

Con una presión máxima de hasta 4.300 Bar, la máquina de corte por chorro de agua SM-805-WJ es un sistema de corte muy potente, rápido y altamente eficiente, pero fácil de usar, adecuado para una amplia gama de industrias, tanto para grandes producciones en serie como para pequeñas series de fabricación.

PRODUCTOS Y APLICACIONES

La tecnología de corte por chorro de agua Waterjet es una tecnología de corte integral adecuada para una gama infinita de materiales y aplicaciones y se utiliza en una amplia variedad de industrias.

Tiempo de preparación corto

Configurar la máquina para un trabajo de corte es un proceso simple. El dibujo se puede crear en el ordenador del control de la máquina o en el ordenador de la oficina y enviarse a la máquina a través de una conexión remota o cargarse desde una memoria USB. Los patrones complejos se pueden anidar automáticamente para reducir el tiempo de corte y los deshechos. Se pueden crear módulos de macros adicionales para simplificar la creación de dibujos complejos y permitir que incluso los operarios no cualificados trabajen con la máquina.

Precisión incomparable

El corte por chorro de agua es mucho más fino que los sistemas láser equivalentes. Cuando se instala en una máquina automatizada, el peso reducido del cabezal de corte garantiza mejores rendimientos de aceleración y desaceleración y garantiza un movimiento muy preciso del cabezal, garantizando así la precisión del corte. El haz de agua a alta presión, con un diámetro de una fracción de milímetro, hace cortes con precisión quirúrgica, a veces casi invisible para el ojo humano.

Zona no afectada por el calor

A diferencia de la tecnología de corte por plasma y láser, el chorro de agua no quema ni endurece los bordes. El chorro de agua es de hecho un método de corte en frío y no afecta las propiedades estructurales de los materiales procesados. El corte por chorro de agua no deja bordes ásperos, pero hace un producto final limpio. Con la mayoría de las aplicaciones de chorro de agua, no es necesario volver a trabajar las piezas.

Reducción drástica del material sobrante

El diámetro extremadamente pequeño del haz de agua y el hecho de que las fuerzas tangenciales sobre el material son mínimas, el corte por chorro de agua permite espacios de corte muy pequeños entre los patrones, reduciendo el material de desperdicio a casi nada, especialmente cuando la posición de los patrones se optimiza con el software de anidamiento.

Doble cabezal de corte para duplicar la producción

Se pueden instalar múltiples cabezales de corte para cortar con dos cabezales los mismos patrones y duplicar la producción. Para aumentar aún más el volumen de fabricación, hay disponible un sistema de corte por chorro de agua con cinta transportadora que permite ciclos de corte continuos.

Estructura industrial solida

La sólida estructura de la máquina hace que la máquina de corte por chorro de agua SM-805-WJ sea adecuada para los trabajos de corte más exigentes. Los componentes mecánicos robustos, ingeniosamente diseñados y las piezas electrónicas y neumáticas de marcas de prestigio hacen de la máquina de corte por chorro de agua SM-805-WJ la mejor solución disponible en el mercado.

Áreas de trabajo separadas

La máquina de corte SM-805-WJ está disponible con dos áreas de trabajo separadas que permiten al operario cargar y descargar materiales en un lado de la superficie de corte mientras la máquina corta en la otra mitad. Las áreas de carga y descarga están protegidas por sensores y parachoques para garantizar que el operario trabaje con total seguridad.

Zona de trabajo superior abierta

La superficie de trabajo es de libre acceso y hace que la colocación y eliminación de materiales de la máquina sea cómoda y fácil. Cuando se usan arenas abrasivas para procesar materiales difíciles de cortar, la tecnología de CONTROL DEL NIVEL DE AGUA sumergirá el material para que el corte se realice bajo el agua, lo que permite un ciclo de trabajo mucho más limpio.

Reducción de la humedad residual

La alta velocidad, la precisión extrema y el diámetro pequeño del micro chorro reducen la humedad residual. La mesa puede equiparse con un sistema de sujeción por vacío.

HERRAMIENTAS DE PRECISION INDUSTRIAL

SMRE ofrece una amplia selección de herramientas industriales: se pueden instalar individual o simultáneamente, en una variedad de combinaciones, proporcionando una enorme versatilidad de aplicaciones.