MÁQUINA DE CORTE O PLOTTER DE CORTE CON MÚLTIPRES HERRAMIENTAS SM-375-TA

TECNOLOGÍAS MÚLTIPLES
ALTA VERSATILIDAD

Muchos de los sectores industriales actuales se caracterizan por la gran variedad de tejidos que se trabajan. Un desafío para muchos fabricantes ya que los tejidos con diferentes características requieren diferentes tecnologías de corte.

La máquina de corte SM-375-TA es la solución para ese desafío. Con su multitud de herramientas y accesorios, esta máquina es capaz de cortar una gama infinita de patrones en una amplia variedad de telas y materiales y ofrecer la versatilidad y la calidad de fabricación que busca.

Una serie de programas software desarrollados específicamente hacen de esta máquina de corte una solución altamente eficiente que ofrece trabajo de alta precisión y una productividad excepcional, una de las soluciones de fabricación más destacadas en la gama de productos SMRE.

Cortes de calidad en una gama infinita de tejidos

La máquina de corte SM-375-TA permite a los fabricantes en una amplia gama de industrias cortar patrones de calidad superior de una gama infinita de telas y materiales. La máquina de corte SM-375-TA es apropiada para corte de persianas, pérgolas, pancartas y letreros, sombrillas, cubiertas de piscinas, túneles, carpas y refugios, tiendas de campaña, lonas, productos inflables, pantallas de cine, cámaras de contención, puertas industriales de PVC, cortinas ignífugas o barreras cortavientos. La máquina de corte SM-375- TA garantiza cortes de alta calidad, extrema precisión y una elevada eficiencia.

Tecnologías múltiples

La máquina de corte SM-375-TA equipa diversas tecnologías de corte industrial, de forma individual o simultánea, en cualquier combinación, proporcionando una enorme versatilidad para múltiples aplicaciones. En función de las telas y materiales que utiliza el cliente en sus procesos de fabricación, la máquina de corte SM-375-TA le permite elegir una tecnología o sistema de corte o la combinación de estas, para que pueda crear productos profesionales y de alta calidad.

Estructura modular sólida

La máquina de corte SM-375-TA tiene una estructura modular. Está disponible en varios anchos y se puede construir en función de las necesidades del cliente, lo que lo hace adecuado para cortar patrones de cualquier tamaño. Componentes electrónicos y neumáticos, herramientas de corte para procesos de corte difíciles y exigentes junto con una superficie de trabajo sólida para trabajos de corte de materiales de alta dureza, completan esta solución de fabricación altamente eficiente.

Amplia selección de herramientas de corte de alta precisión y accesorios

Además de las dimensiones del área de corte personalizables, la máquina de corte SM-375-TA instala una selección de accesorios específicamente diseñados para una variedad de combinaciones que permiten infinitas configuraciones de la máquina como por ejemplo: un sistema de sujeción y tracción para extender la tela en la superficie de trabajo y automatizar completamente el ciclo de corte, un conjunto de barras de presión neumáticas para sujetar las telas a la superficie de trabajo y garantizar cortes de alta precisión; un sistema de iluminación retroiluminado para detectar fallas en la tela antes de que se extienda sobre la superficie de corte, un almacén de rollos de tela instalado en el espacio vacío debajo de la máquina, un sistema motorizado de alimentación de rollos con control electrónico de bordes y bailarina controlado digitalmente para el ajuste automático de la tensión de la tela, una serie de sistemas de rebobinado motorizados colocados en el lateral o en la parte posterior de la máquina para enrollar los paneles cortados.

Ajuste automático de parámetros

En función de las características del material que se corta, el operario elige del menú de la base de datos de herramientas y la máquina de corte SM-375-TA establecerá automáticamente los parámetros clave de corte, como la velocidad y la aceleración.

Ciclos automáticos completos

La máquina de corte SM-375-TA trabaja en ciclos automáticos. Un sistema de sujeción y extracción controlado por ordenador retira la tela del rollo, la máquina corta la tela a medida, extiende el material sobre la superficie de trabajo y comienza el trabajo de corte de acuerdo con el patrón de CAD programado, totalmente automático.

Potencia de vacío para control total de la tela

Una potente turbina de vacío y patrones de orificios especialmente diseñados en la mesa aseguran una sujeción óptima de los materiales a cortar. La sección (opcional) de la superficie de trabajo en múltiples zonas permite a la máquina concentrar la potencia total de vacío en aquellas áreas donde se colocan los materiales a cortar. Esta opción es particularmente importante cuando las piezas de material son mucho más pequeñas que el área de corte y garantizan una gran precisión del corte.

Múltiples superficies de corte

La parte superior básica de la máquina está hecha de paneles resistentes de polietileno con un patrón de perforación especial que permite que la turbina de vacío obtenga una sujeción firme sobre los materiales a cortar y procesar. La máquina de corte se suministra con láminas de acero para cubrir la superficie de corte siempre que se realicen cortes por ultrasonidos o con láser.

Trabajo de alta precisión

El accionamiento de los ejes se realiza por servomotores sin escobillas altamente eficientes, controlados por CNC industrial con programación ISO. Los motores están instalados en bastidores de acero para garantizar el máximo control, velocidad y aceleración para poder suministrar productos de alta precisión.

HERRAMIENTAS DE PRECISION PARA USO INDUSTRIAL

SMRE ofrece una amplia selección de herramientas industriales: se pueden instalar individual o simultáneamente, en una variedad de combinaciones, proporcionando una enorme versatilidad de aplicaciones.