MÁQUINA DE CORTE CON CINTA TRANSPORTADORA SM-325-TA

RENDIMIENTO INDUSTRIAL A UN PRECIO COMPETITIVO

El modelo de máquina de corte SM-325-TA es una potente máquina de corte con cinta transportadora con múltiples herramientas para el corte continuo de materiales textiles industriales con una estructura robusta y compacta para cortar rollos grandes y producir grandes patrones de longitud ilimitada. El movimiento de los ejes se realiza por servomotores sin escobillas altamente eficientes controlados por CNC industrial con programación ISO que accionan los bastidores de acero de los ejes para garantizar el máximo control, velocidad y aceleración.

Introducida en el año 2.012, el modelo SM-325-TA es una máquina de corte de producción altamente probada y fiable. Una máquina extremadamente fuerte y fácil de usar con un precio altamente competitivo, es una máquina de corte rápida y muy precisa. Ideal para fabricantes que necesitan realizar cortes y marcas de alta calidad en materiales textiles industriales.

ALTA CALIDAD
PRODUCTOS PROFESIONALES

La máquina de corte SM-325-TA permite a los fabricantes en una amplia gama de industrias cortar patrones de calidad superior de una gama infinita de telas y materiales. La máquina de corte SM-325-TA se emplea con gran éxito en diversas aplicaciones como pueden ser la arquitectura textil, lonas de camiones, cubiertas de piscinas, pérgolas, sombrillas, túneles, carpas, tiendas de campaña, refugios, lonas, productos inflables, cintas transportadoras, diques o barreras inflables de contención, puertas industriales de PVC o barreras contra el viento, etc.…

La máquina de corte modelo SM-325-TA permite cortar y marca con una calidad absoluta y crea productos altamente profesionales.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Cuchillas múltiples para corte de trabajo exigente.

La máquina de corte SM-325-TA instala simultáneamente hasta tres herramientas de corte: una cuchilla de arrastre para cortes de alta precisión de patrones complejos y dos cuchillas giratorias para cortes muy rápidos de líneas rectas, curvas y círculos. El software Easy Works Xtreme administra qué herramienta corta qué patrón, establece los parámetros de corte clave para cada herramienta y calcula la secuencia de corte más eficiente para reducir el tiempo del ciclo a un mínimo absoluto.

Poco espacio ocupado en planta

Diseñado para cortar rollos de PVC flexible e incluso rollos gigantes, la máquina de corte SM-325-TA tiene, sin embargo, un espacio ocupado en planta muy reducido. La máquina de corte con su cinta transportadora puede crear patrones de dimensiones excepcionales mediante una operación de extracción y corte continuo.

Precio competitivo

Con la introducción de la máquina de corte modelo SM-325-TGA, SMRE quiso otorgar a las empresas que inician la actividad la oportunidad de invertir en una máquina de corte industrial capaz de realizar exactamente los mismos trabajos de corte que las máquinas de gama alta como SM-330-TA y crear la misma calidad. Una máquina de corte de altas prestaciones, pero con un precio mucho más competitivo.

Estructura industrial solida

Diseñado específicamente para trabajos de corte para materiales de alta exigencia, su estructura industrial sólida hace que la máquina SM-325-TA sea adecuado para los trabajos de corte de materiales difíciles de cortar. La robusta cinta transportadora de múltiples capas permite cortar patrones de longitud infinita en telas industriales pesadas. Sus herramientas y accesorios inteligentemente diseñados completan la máquina y la convierten en una solución de corte industrial altamente eficiente.

Ajuste automático de parámetros

En función de las características del material que se procesa o se desea cortar, el operario elige la herramienta del menú de la base de datos de las herramientas, la máquina de corte SM-325-TA establecerá automáticamente los parámetros idóneos de corte, como la velocidad y la aceleración.

Productividad excepcional

Con su alta velocidad y sus ciclos automáticos de extracción y corte, la máquina garantiza una producción enorme.

Ciclos de corte continuo

La máquina de corte SM-325-TA trabaja de forma automática y con ciclos continuos. Un desenrollador automatizado con control de bordes y un sistema de bailarina controlado digitalmente para el control automático de la tensión alimenta la tela en la máquina. La máquina de corte SM-325-TA posteriormente corta los patrones programados y realiza el siguiente tirón de alimentación, hasta que se realiza la secuencia programada.

Creación de formas muy grandes en un espacio limitado.

Con su sistema continuo de extracción y corte, la cinta transportadora industrial permite la creación de formas muy grandes en un espacio muy limitado. Si los patrones de corte son más anchos que el rollo, el módulo de software Split Box divide los patrones en piezas más pequeñas que se pueden cortar en la máquina. Con Split Box, se pueden crear cubiertas para estadios, lonas, cubiertas para piscinas, tenso estructuras para arquitectura textil y puertas industriales de PVC en una máquina con un área de corte que es infinitamente más pequeño que el producto terminado.

Potencia de vacío para control total de la tela

Una poderosa turbina de vacío junto con la resistente y transpirable superficie de la banda transportadora asegura una sujeción óptima del material a cortar y permiten cortes con gran precisión incluso de patrones con dimensiones XXL.

Una selección de herramientas de precisión

Una amplia variedad de herramientas y accesorios de precisión fueron diseñados específicamente para ofrecer cortes de calidad y precisión extrema. Con un diseño industrial innovador, las herramientas se pueden instalar de forma individual o simultánea, en cualquier combinación, proporcionando una enorme variedad de cortes en una amplia gama de telas.

INDUSTRIAL

HERRAMIENTAS DE PRECISION

La máquina de corte SM-325-TA dispone de una amplia selección de herramientas de corte industriales. Las herramientas se pueden instalar individual o simultáneamente, en una variedad de combinaciones, proporcionando una enorme versatilidad de aplicaciones. Una gama de accesorios, como las potentes bombas de vacío para el control total de la tela y el alimentador automático motorizado con control de borde digital y ajuste automático de la tensión de la tela, hacen de esta máquina la solución completa para sus necesidades de producción.