INSTALACIONES DE RAYOS X – CHF

INSTALACIONES DE RAYOS X - CHF

INSTALACIONES DE RAYOS X

Nueva serie de concepto de dispositivos radiológicos de potencial constante direccionales y panorámicos que operan en alta frecuencia (25 kHz) con circuitos multiplicadores de voltaje en estado sólido del tipo Cokroft-Walton para radiografía y radioscopia industrial, para irradiación y dosimetría. Cada sistema de la serie consta de: generador, rayos X, cable de alta tensión, unidad de control y unidad de refrigeración.

GENERADORES

Los generadores de la serie CHF garantizan una alta independencia de las variaciones de la red, una ondulación extremadamente baja y una repetibilidad máxima de las condiciones de funcionamiento para salvaguardar la repetibilidad de los resultados. La amplia gama de generadores cubre una gama de productos que van desde 160 kV hasta 450 kV.

GRUPO DE ENFRIAMIENTO

Los grupos de refrigeración de la potencia adecuada actúan en circuito cerrado con circulación de agua para los auriculares CHF 160/225 y aceite para los auriculares CHF 320/350/450. La temperatura y la presión del fluido utilizado se mantienen a valores predeterminados mediante un sistema de sensores de seguridad, parte integrante de la propia unidad de refrigeración. La eficiencia de la unidad de refrigeración es tal que permite el funcionamiento continuo de la campana.