CENTROS DE MECANIZADO FRESADORAS ROUTER ECONOMICAS KIMLA

FRESADORA ROUTER CNC ECONÓMICAS

Las fresadoras router CNC BLACKBIRD se construyen para las siguientes áreas de trabajo: desde 350 x 400 mm hasta 2.100 x 2.500 mm. El rango de recorrido del eje Z es de 150 mm o 200 mm. Este es un diseño absolutamente nuevo que contiene muchas soluciones innovadoras que hemos desarrollado sobre la base de muchos años de experiencia. Las máquinas de esta serie están destinadas principalmente a agencias de publicidad, creación de prototipos, fabricantes de embalajes y tableros de troqueles, etc…

Todas las máquinas BLACKBIRD están equipadas con el sistema de control con análisis dinámico de vectores, regulación precisa de la velocidad de alimentación y rotación del husillo. Las guías, los husillos de bolas y los sensores ópticos se han cubierto completamente, lo que proporciona un mínimo de actividades operativas asociadas con la limpieza y el mantenimiento de la máquina.

Las fresadoras router BLACKBIRD están disponibles en diversas versiones. La máquina más popular en este grupo es la máquina con el equipo presentado en la imagen: con un husillo de 24.000 rpm sin cambio automático de herramienta (ATC) y con una mesa con ranura en T.

Las mesas con ranura en T, hechas de aluminio anodizado, facilitan enormemente la fijación y sujeción del material a trabajar. La segunda opción para sujeción del material es una mesa de vacío, que es ideal para la fijación de grandes láminas de cartón, platos de papel, plástico, madera, láminas de aluminio, etc…

Las placas HDF se utilizan como una capa intermedia entre la mesa y el material. Al ser transpirables, las placas son adecuadas para este propósito perfectamente, por lo que el material que se encuentra sobre ellas está unido. Puede cortar piezas sin preocuparse por ningún daño a la mesa. Cuando se dañan, las placas se pueden volver a mecanizar o reemplazar por otras nuevas. La ventaja es que son baratas y fáciles de sustituir.

Almacén de herramientas con cabezal o husillo con cambio automático de herramienta (ATC). Mejorará y acortará el tiempo de trabajo que requiere el uso de múltiples herramientas.

Se puede usar un cabezal activo con una cuchilla oscilante y una rueda para plegado. Es ideal para trabajar en papel, cartón, caucho, cuero, telas y otros materiales blandos. Le permite realizar prototipos de embalajes antes de hacer el troquel de taladrado, cortar juntas en series pequeñas y medianas, patrones o prototipos para zapatos, etc… El cabezal de corte y plegado también se puede pedir como accesorio extraíble montado en el husillo.

Las fresadoras router BLACKBIRD de gran superficie siempre se construyen en configuración con pórtico móvil, con accionamiento doble, servomotores y unidad de compensación electrónica del ángulo del pórtico.

La compañía KIMLA fabrica fresadoras no solo en versión estándar, sino también en versiones especiales con transportador con carga y descarga automáticas.

Table Header Table Header Table Header

Opciones básicas

Área de mecanizado (mm)
Anchura
500, 700, 1.000, 1.200, 1.500,2.100
Longitud
400, 700, 800, 1.000, 1.500, 2.000, 2.500
Recorrido eje Z
150, 200
Cabezales
24.000 rpm
1 kw, 1,5 kw, 2,1 kw, 2,5 kw
60.000 rpm
0,8 kw, 0,97 kw, 2,1 kw
Sistema de accionamiento
Servomotores digitales sin escobillas AC
Tipo de mesa
Mesa con ranuras en T
Mesa de vacío
Mesa híbrida

Opciones adicionales

Sistema de microlubrificación con aceite
Automático
Manual
Cabezales
Cuchilla oscilante activa
Cabezal de plegado
Cuchilla de corte activa
Cuchilla de corte para film
Otros cabezales
Cabezal de escritura
Cabezal de rellenar
Escáner
Escáner de contacto
Escáner láser
Sistema automático de cambio de herramientas
(para cabezales de 60.000 rpm)
Armario eléctrico con ordenador
Prensatelas, Fuerza de succión
Sistema de aspiración y filtración de polvo
Sistema de observación con cámara