CABINA DE RAYOS X MODELO XE-L HE

CABINA DE RAYOS X MODELO: XE-L HE

RADIOSCOPIA INDUSTRIAL

El stand XE-L HE nació de la asociación entre Gilardoni y Eidosolutions, para ofrecer una solución innovadora en el sector de control de rayos X en el sector industrial. Con una fuente de rayos X de 450 kV, un panel digital de 16 «de última generación y un software de última generación, el modelo de máquina de rayos X de cabina, XE-L HE se emplea para realizar inspecciones radioscópicas y tomográficas de alta calidad.

CONSOLA

La consola es el centro de control de la máquina de rayos X, está equipada con controles de movimiento, para rayos X y con 2 monitores, el primero más pequeño ubicado en el centro de la consola y dedicado al software de gestión del sistema (12″), el segundo a la visualización de la imagen y el programa de análisis (24”). Se puede agregar un monitor adicional opcional de 24” en la consola (todos los monitores son visibles).

La estructura se coloca cerca de la puerta de carga y se puede mover fácilmente. Un teclado y una bola de seguimiento se colocan en la consola, una conexión USB segura permite una rápida transferencia de datos.

SISTEMA DE MANEJO

Todos los ejes lineales están accionados mediante guías y husillos sin fines con tuercas de bolas de alta precisión, mientras que los ejes de rotación utilizan reductores de juego cero de alta calidad para garantizar un posicionamiento preciso y estático con el fin de garantizar ausencia de errores por holguras; Todos los motores son sin escobillas lo que permite un alto rendimiento, además están equipados con un encoder codificador absoluto que no requiere el procedimiento de reinicio. Los motores son impulsados ​​por controladores ubicados en el cuadro eléctrico donde un ambiente con aire acondicionado evita errores y daños en la electrónica. El control total de la velocidad durante el movimiento manual está asegurado por los joysticks analógicos ubicados en la consola; los movimientos durante los ciclos automáticos se interpolan para minimizar la tensión cinemática.