PCB LINE

iVision ha desarrollado una nueva gama de aspiradoras industriales de turbina específicas para la industria de fabricación de placas de circuitos impresos.

La gama de aspiradoras industriales para el sector del mecanizado de placas de circuitos impresos es amplia y versátil,  iVision dispone desde aspiradoras compactas para pequeños talleres de fabricación de tarjetas PCB hasta grandes aspiradoras industriales centralizadas para grandes empresas de fabricación de placas de circuitos que trabajan en alta serie.

iVision dispone de una amplia gama de aspiradoras industriales para uso profesional para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa del sector de la fabricación de tarjetas electrónicas y placas de circuitos impresos PCB.

ALTA EFICIENCIA EN LA ASPIRACIÓN DE VIRUTAS

La gama de aspiradoras industriales PCB LINE se creó para cubrir las necesidades de aspirar la viruta de los procesos de fabricación de máquinas de taladrado, fresado y corte de PCB.

Gracias a las innovadoras prestaciones de la gama PCB LINE, el tiempo y costo de mantenimiento de sus máquinas se reducirá de forma drástica en comparación con los sistemas tradicionales.

Las principales ventajas de la gama PCB LINE son:

– Posibilidad de adaptar la frecuencia del motor y optimizar el consumo eléctrico de la aspiradora industrial de acuerdo con las necesidades reales de la máquina de fabricación de placas de circuitos impresos.

– Sistema de aspiración de alta eficiencia con turbina de canal lateral específicamente desarrollada para máquinas de taladrado, fresado y corte de placas de circuitos impresos PCB.

– Pantalla táctil para conocer fácilmente el nivel de saturación del filtro.

– Kit de limpieza opcional que puede ser utilizado por el operario para limpiar la máquina de fabricación de placas de circuitos impresos después de trabajar.

– Incremento de la productividad del operario gracias al mínimo nivel de mantenimiento.

DEPÓSITOS PARA ASPIRACIÓN DE LAS VIRUTAS

Los depósitos de las aspiradoras industriales de la gama PCB LINE pueden ser de varias formas y tamaños, desde los modelos más pequeños que se pueden mover y trasladar fácilmente hasta los depósitos de 1.000 litros de capacidad. Para aquellas grandes empresas que trabajan 24 horas en la fabricación de placas de circuitos impresos PCB, iVision dispone de sistemas de aspiración centralizados con sistema continuo de descarga de virutas mediante una roto válvula.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV1 PCB LINE

Las aspiradoras industriales iV1 de la gama PCB LINE  son los modelos más pequeños y compactos de la gama Ivision y se emplean conectados a los centros de mecanizado y máquinas de corte de placas de circuitos impresos para aspirar el polvo y la viruta que se genera durante el proceso de fabricación de PCB.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Todos los modelos de aspiradoras industriales están diseñados, fabricados y montados de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes y construidas para trabajar con operarios o con máquinas de mecanizado.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV2 PCB LINE

Las aspiradoras industriales iV2 de la gama PCB LINE  son los modelos medianos y  compactos de la gama Ivision y se emplean conectados conectados a las máquinas de fabricación de placas de circuitos impresos para aspirar el polvo y la viruta que se genera durante el proceso de fabricación con máquinas de 2 o 6 cabezales de taladrado y fresado.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Todos los modelos de aspiradoras industriales están diseñados, fabricados y montados de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes y construidas para trabajar con operarios o con máquinas de mecanizado.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV3 PCB LINE

Las aspiradoras industriales iV3 de la gama PCB LINE  son los modelos de mayor éxito de la gama iVision y se emplean conectados a los centros de mecanizado de grandes máquinas de fabricación de placas de circuitos impresos para aspirar el polvo y la viruta que se genera durante el proceso de fabricación de piezas en alta serie.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Todos los modelos de aspiradoras industriales están diseñados, fabricados y montados de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes y construidas para trabajar con operarios o con máquinas de mecanizado de alta producción.

iV Personalización SISTEMA DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADO

Ventajas del sistema inteligente de aspiración centralizado de iVision:

· Prefiltro ciclónico para interceptar y bloquear la mayor parte de la viruta antes de que esta llegue al filtro de la aspiradora industrial.

· Posibilidad de adaptar electrónicamente la capacidad de aspiración en función de la necesidad real del cliente con el objetivo de optimizar el consumo energético. (Reducción drástica del consumo energético).

. Pantalla táctil que informa de manera clara y precisa del nivel de saturación del filtro, esta información puede enviarse al panel de control para que comience el ciclo de limpieza del filtro.

. Sistema de alarma acústica y visual que informa que el contenedor ha llegado al nivel máximo de capacidad. La limpieza manual del filtro no será necesario porque la limpieza del filtro se realiza de forma automática.

. Sistema de limpieza automática para eliminar cualquier tipo de negligencia por parte del operario.

. Posibilidad de instalar el panel de control dentro de la empresa o conectado a través de WIFI para informar de la situación real del sistema de aspiración al responsable de mantenimiento.

. Flexibilidad para montar el sistema centralizado en función del espacio disponible en la empresa del cliente. (La instalación se puede realizar en horizontal, vertical, en forma de “L” etc…).