SHOES LINE

El alto nivel tecnológico y la amplia experiencia que ha caracterizado a la empresa iVision les ha llevado a desarrollar una nueva gama de aspiradores industriales con ventiladores centrífugos específicos para el sector del calzado. Las aspiradoras industriales de la línea Shoes, son ideales para instalar en máquinas que cortan, cepillan y lijan piel o cuero en grandes cantidades.

Las aspiradoras industriales de la línea Shoes cubren una gama amplia y versátil en el que podemos disponer de aspiradoras industriales para pequeñas empresas hasta sistemas complejos y potentes para grandes empresas, ofreciendo a nuestros clientes una gran selección de modelos para satisfacer todo tipo de necesidades.

LAS ASPIRADORAS MÁS INNOVADORAS PARA EL SECTOR DEL CALZADO

La línea de aspiradoras para el sector del calzado nació después de una amplia experiencia en el negocio de fabricación de zapatos, incluido el procesamiento de telas y cueros, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de aspirar y recoger el polvo generado durante la fabricación del calzado.

Cada aspiradora de la línea Shoes está equipada con un filtro clase M, un filtro de alta calidad creado específicamente para la línea Shoes que permite la retención de al menos el 99,9 % de las partículas aspiradas y recolectadas.

Gracias a las innovadoras aspiradoras industriales de la línea Shoes, el mantenimiento de su maquinaria se reducirá drásticamente en términos de tiempo y costos en comparación con las aspiradoras tradicionales.

Las principales ventajas de la línea Shoes son:

– Limpieza automática y semiautomática del filtro.

– Pantalla táctil para reconocer fácilmente el nivel de saturación del filtro.

– Cierre de compuerta neumática con pedal para trabajar al mismo tiempo con más máquinas.

– Prefiltro ciclónico para la separación previa de materiales que permite una mayor duración de la vida útil del filtro principal.

– Posibilidad de control remoto.

– Amplia gama de accesorios dedicados a cada necesidad del sector del calzado.

– Sistema anti-fuego estudiado para el sector del calzado.

ASPIRADORAS ESPECÍFICAS PARA FABRICANTES DE CALZADO

Para satisfacer las necesidades de los clientes, los depósitos para la recolección de polvo y virutas pueden ser de varias capacidades. Comenzando desde los modelos más pequeños, compactos y manejables fáciles de mover y vaciar, hasta los depósitos de virutas más grandes de hasta 2 × 160 litros para los trabajos más pesados y en alta serie.

Toda la gama de aspiradoras para el sector del calzado está equipada con filtros de alta eficiencia, clase M de poliéster. En las aspiradoras con mayores dimensiones el prefiltro ciclónico tiene el objetivo de alargar la vida del filtro, reduciendo el costo de mantenimiento y al mismo tiempo, salvaguardando la salud de los operarios.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV1 SHOES LINE

Las aspiradoras para el sector del calzado iV1 de la línea Shoes son las más compactas  y se utilizan con mayor frecuencia junto con máquinas de cepillado pequeñas o lijadoras que producen un bajo nivel de polvo y en general en todos los procesos de fabricación en los que se produce poco polvo.El ventilador centrifugo ofrece unos rendimientos extraordinarios.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Para que los operarios puedan trabajar en un ambiente de trabajo lo más seguro posible, iVision construye aspiradoras industriales con certificado ATEX para la utilización con materiales y en lugares potencialmente explosivos

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV2 SHOES LINE

Las aspiradoras para el sector del calzado iV2 de la línea Shoes, son la gama de tamaño medio y son comúnmente empleadas para utilizar en máquinas de fabricación de zapatos de tamaño medio en los que se genera polvo y viruta en los procesos de fabricación de calzado.El ventilador centrifugo ofrece unos rendimientos extraordinarios.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Para que los operarios puedan trabajar en un ambiente de trabajo lo más seguro posible, iVision construye aspiradoras industriales con certificado ATEX para la utilización con materiales y en lugares potencialmente explosivos

ASPIRADORAS INDUSTRIALES iV3 SHOES LINE

Las aspiradoras para el sector del calzado iV3 de la línea Shoes, son los modelos más vendidos en la industria del calzado, son la gama de aspiradoras de gran tamaño y son comúnmente empleados para utilizar en máquinas de fabricación de zapatos como pueden ser lijadoras y máquinas de cepillar, en los que se genera polvo y viruta en grandes cantidades en los procesos de fabricación de calzado cuando se trabaja en alta serie.

Las aspiradoras industriales iV3 para la industria del calzado es la gama de aspiradoras que ofrece mejores prestaciones para trabajar junto a las máquinas de alta producción de grandes fabricantes de zapatos.

El ventilador centrifugo ofrece unos rendimientos extraordinarios. El cuidado del más mínimo detalle, el diseño innovador, el uso de materiales robustos y fiables, la creación de un producto sencillo, pero con el mayor rendimiento son las características de un producto completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Italia.

ASPIRADORAS INDUSTRIALES PERSONALIZADAS

Para que los operarios puedan trabajar en un ambiente de trabajo lo más seguro posible, iVision construye aspiradoras industriales con certificado ATEX para la utilización con materiales y en lugares potencialmente explosivos.