Filtro para aspiración y filtración de aire diseñado y construido para la extracción y filtración de nieblas, neblinas, vapores de taladrina, aceite, polvo y humo en máquinas de control numérico CNC: centros de mecanizado, tornos, rectificadoras, máquinas transfer, afiladoras, máquinas de electroerosión, máquinas láser, prensas de estampación, fresadoras.

Filtro para aspiración y filtración de aire diseñado y desarrollado para la extracción y filtración de nieblas o vapores de taladrina (modelos VF) , nieblas o vapores de aceite (modelos CF), ambos (modelos VFA), polvo y humo en máquinas de control numérico  CNC que trabajan 24 horas al día.

Filtro para aspiración y filtración de aire portátil para poder utilizar en diversas zonas del taller o en varias máquinas de de control numérico CNC para procesos de mecanizado, torneado, rectificado etc…

Sistema de aspiración y filtración de aire, humos, polvo y olores para máquinas de corte por láser.

Filtro de aire para aspiración y filtración de aire para centros de mecanizado para aspiración de polvo de grafito.

Filtro para aspiración y filtración de aire para máquinas de mecanizado de magnesio.

Instalación de filtración centralizada para la aspiración y filtración de vapores, nieblas y neblinas de aceite, emulsión de aceite, taladrina y líquidos refrigerantes producidos durante los procesos de mecanizado con máquinas de control numérico CNC.

Filtro de aire para aspiración, filtración y depuración de vapores, nieblas y neblinas de aceite, taladrina, emulsión de aceite, líquidos refrigerantes para herramientas de corte y polvo producidos durante los procesos de mecanizado en seco y húmedo.

Cabina de lijado, rebabado, desbarbado, rebarbado y soplado de piezas ecológica y ergonómica para una máxima limpieza de piezas.