ASISTENCIA

ASISTENCIA REMOTA Y A PIE DE MÁQUINA

El equipo de servicio de Buffoli está formado por ingenieros profesionales y altamente cualificados, todos ellos formados regularmente en Italia. Nuestros muchos puntos de servicio en todo el mundo garantizan un soporte local de primera clase para nuestros clientes.

Nuestro equipo cualificado garantiza que los clientes reciban un servicio y soporte técnico rápido y de calidad.

El equipo de servicio de Buffoli está formado por ingenieros de lengua materna italiana, inglesa, alemana, sueca, hindi y china. También hablan español y francés y cuentan con el apoyo de técnicos locales de lengua materna que hablan ruso, portugués o japonés. Nuestro equipo de servicio asegura asistencia telefónica inmediata (técnica y comercial) para la gestión de proyectos durante la fase de producción de su máquina y para el servicio durante y después de la garantía.

El servicio se puede solicitar directamente desde nuestra página de atención al cliente 24 / 7.

Nuestro personal especializado de técnicos también garantiza una rápida respuesta de servicio in situ desde Italia, EE. UU., Alemania, Suecia, Rusia, México, Brasil, Japón, China o India.

El equipo de servicio de Buffoli es muy valorado por nuestros clientes internacionales por su alto nivel de compromiso personal con todos y cada uno de los clientes. Su objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada cliente con un servicio rápido y fiable.

FORMACIÓN COMPLETA E INTEGRAL

Nuestros especialistas capacitados guiarán a su personal operativo y programadores a través de un programa de capacitación integral diseñado para las necesidades únicas de su organización.

Nos esforzamos por desarrollar aún más a su personal con el conocimiento y las habilidades que garantizarán una puesta en marcha sin problemas y sin problemas de una producción sostenida en las primeras etapas críticas del funcionamiento de la máquina.

El programa de formación se puede repetir en cualquier momento, según lo dicten los cambios de personal. Nuestro objetivo es ver triunfar a nuestros clientes con sus máquinas Buffoli, tanto ahora como en el futuro.

NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN

Mecánica. Una descripción detallada de los husillos de mecanizado, torretas indexadoras, cargadores de barras, sistemas transportadores de virutas, cabezales perfiladores, módulos multiproceso, cabezales portaherramientas y válvulas de control de Buffoli, incluidos sus procedimientos de operación, mantenimiento y reparación.

Operación/mantenimiento CNC. Una sesión de formación sobre el hardware y el software del controlador del sistema CNC de Buffoli.

Diseño de Procesos de Mecanizado. Los principios de ingeniería que garantizan la rentabilidad de las planificación de nuevas piezas para su máquina Buffoli incluirán la selección de herramientas, el diseño de herramientas y la optimización de los parámetros de corte (tiempo de ciclo, vida útil de la herramienta, tolerancias, acabados superficiales, calidad de la pieza, etc.).

Programación CNC. Programación detallada de piezas, paneles de control del operador, procedimientos operativos seguros, pre-reglaje de herramientas, principios de cambio y solución de problemas.

Software avanzado. Sesiones en el Múltiple de Buffoli Multiple Power-Monitoring System, SPC y paquetes de software estadísticos de fallas de máquinas, y nuestro software de solución de problemas de ayuda visual de imagen digital.

Paquete de monitoreo remoto Buffoli y nuestro servicio en línea 24 / 7.

Programa de mantenimiento preventivo para garantizar el valor de su inversión en los años venideros.

ENVÍO RÁPIDO DE REPUESTOS

Las piezas de repuesto se mantienen en stock en Italia, EE.UU., CHINA y nuestros agentes / socios. El nivel de existencias de repuestos se mantiene constantemente y hace que tanto los repuestos estándar como los críticos estén fácilmente disponibles.

Puede solicitar piezas de repuesto en nuestra página de atención al cliente 24 / 7. Esto garantiza presupuestos rápidos y un proceso de pedidos acelerado.

NUESTRA PÁGINA OPTIMIZADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 / 7

  • Realizar instantáneamente una solicitud de oferta de piezas de repuesto.
  • Obtenga respuestas rápidas por correo electrónico.
  • Haz tu pedido de forma rápida y sencilla.
  • Supervisar el estado de los pedidos y las entregas.