¿Está buscando una solución que esté perfectamente adaptada para fabricar sus mosquiteras para insectos? Las máquinas de corte y soldadura SMRE han sido un punto de referencia para la industria durante muchos años.

Las máquinas de la serie 520, que se introdujeron por primera vez en 2005, causaron una revolución en la industria de las cribas contra insectos al reducir drásticamente el tiempo de producción necesario para hacer una criba, la potencia humana necesaria y los descartes. Los tiempos de configuración mínimos, una multitud de herramientas y accesorios inteligentes de soldadura y corte, construidos sobre una estructura industrial de máquinas altamente eficiente, le permiten producir pantallas retráctiles contra insectos con la calidad que está buscando.

Cuente con su máquina de corte y soldadura SMRE para proporcionar las herramientas adecuadas para soldar y cortar sus tejidos de malla. Contáctenos y  nuestro equipo lo ayudará a elegir exactamente la tecnología adecuada para su aplicación específica.