Con muchos años de experiencia, cientos de máquinas de corte y soldadura suministradas a líderes de la industria en todo el mundo con tecnología innovadora y creatividad italiana aseguran la posición de SMRE como proveedor líder de soluciones de fabricación para la producción de cintas transportadoras y correas.
Las máquinas de corte de SMRE  y sistemas de fabricación multitecnología lo ayudan a crear sus cintas transportadoras en tejidos industriales de manera más rápida y eficiente. La calidad de fabricación superior y los costos operativos y mantenimiento reducidos garantizan un rápido retorno de la inversión. Cuente con su máquina de corte SMRE para fabricar el producto adecuado para fabricación de bandas transportadoras y reducir la necesidad de emplear mano de obra cualificada y de alto coste.

Descubra las soluciones de fabricación que ofrecemos para corte y soldadura de una amplia gama de materiales en nuestro sitio web o contáctenos. Nuestro equipo lo ayudará a elegir exactamente la máquina adecuada para su aplicación específica.