Desde 1.989 SERINEX fabrica portaherramientas, pinzas, tirantes, tuercas, y accesorios para máquinas de arranque de viruta con profesionalidad y precisión que le ha permitido llegar a ser reconocido en el mercado a nivel mundial.

25 AÑOS de competencia y pasión han llevado a sus empleados a desarrollar nuevas líneas de productos, desde portaherramientas térmicos y pinzas elásticas de todo tipo hasta husillos para máquinas CNC, anillos de seguridad y accesorios para máquinas de alta producción.

Este es el secreto del éxito. Pasión, así como una dosis decisiva de motivación, ambición y más pasión, compartida por todas las personas que componen la empresa SERINEX. En todas las áreas de actividad, en todas las funciones, en todos los niveles.

La excelente atención a los clientes, la búsqueda de la más alta calidad y la pasión por el trabajo bien hecho han permitido una vez más lograr año tras año un aumento en la facturación gracias a la profesionalidad de los empleados.

SERINEX es una empresa de origen italiano que cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de portaherramientas, pinzas, tirantes, codos y accesorios de alta calidad para Máquina Herramienta.