La empresa Everest Elektromekanik diseña y construye lavadoras industriales para limpieza de piezas mediante sistemas de aspersión, inmersión y por ultrasonidos con agua y detergente biodegradable.

Muchas empresas multinacionales de renombre internacional líderes en su sector han confiado en su conocimiento y experiencia para encontrar la mejor solución de limpieza para emplearlo en los procesos productivos de sus piezas. Desde el año 2.003 hasta ahora, han aumentado continuamente el tipo de máquinas de lavado y soluciones de limpieza que pueden ofrecer y fabricar, aumentando su gama de lavadoras industriales y accesorios tecnológicos de limpieza. El crecimiento continuo que ha experimentado la empresa desde que se fundó, les ha permitido mejorar la calidad de las máquinas lavadoras de piezas y el servicio de soporte técnico-comercial hacia el cliente en más de 40 países.

En Everest Elektromekanik concentran toda su atención en desarrollar máquinas de limpieza de piezas con sistemas de aspersión y sistemas de limpieza por inmersión con ultrasonidos innovadores de alta calidad, para brindar a los clientes la máxima satisfacción. Todas sus máquinas lavadoras para limpieza de piezas se fabrican conforme a las últimas regulaciones CE y la empresa está registrada con la norma ISO 9001-2008. Podemos ofrecerle máquinas para limpieza de piezas en el sector industrial a un precio muy competitivo y estamos siempre listos para ayudarlo con cualquier aplicación de limpieza industrial que requiera.

En los últimos años, Everest se ha convertido en una empresa de fabricación de máquinas lavadoras industriales moderna con personal técnico internacional altamente cualificado, procesos de fabricación con maquinaria tecnológica de alta calidad y ofrece un servicio completo de ingeniería en automatización de células de limpieza de piezas.

Los clientes siempre serán bienvenidos a visitar sus instalaciones de fabricación de lavadoras industriales de alta calidad en Estambul o sus instalaciones para realizar las pruebas de pre-aceptación de máquinas de limpieza en Alemania.

Colaborando estrechamente con nuestros clientes encontramos la mejor solución de limpieza para sus piezas.