•  CMS fresadoras de alta velocidad de 3 ejes para mecanizado y recanteado de chapa y fibra de carbono para el sector aeronáutico.
  • Lavadoras industriales de piezas para lavado de piezas de decoletage con agua y detergente y secado por vacio.
  •  Máquina transfer flexible GNUTTI para mecanizado de piezas en alta serie al mejor costo de fabricación.
  •  Equipos de aspiración y filtración de aire económicos y eficientes para instalar en centros de mecanizado, tornos, rectificadoras, etc...

Maquinaria internacionalwww.maquinariainternacional.com

Máquina transfer o máquina especial para fabricación de tuercas

Presentación Productos Catálogos Videos Aplicaciones Artículos Solicitud de Información

Maquina transfer multihusillo de eje horizontal para la fabricación de tuercas de acero y acero inoxidable en alta serie.
El modelo de maquina transfer FMF-18-130-130HS-CNC permite poder fabricar tuercas de unión al costo más competitivo del mercado por ser una máquina especial para la fabricación de esta familia de piezas, con una flexibilidad, productividad, eficacia, autonomía y precisión inigualable.

La configuración de esta máquina transfer flexible o máquina especial para tuercas prevé:

Estación de carga y corte de barra de forma automatizada. Estaciones torneado y mecanizado con unidades fijas con desplazamiento de los cabezales mediante CNC en los ejes X,Y, y Z. Utillajes de amarre mediante mordazas autocentrantes. Cabezales para efectuar cavidades y perfilados por CNC. Descarga de las piezas acabadas de forma automatizada.

Se trata de una máquina transfer desarrollada específicamente para la fabricación de tuercas en alta serie con herramientas estándar.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: